DIY Quiche o Tarta de Verduras con Bonduelle

No sabéis lo que he triunfado en el trabajo con mi QUICHE DE VERDURAS. Algunas ya sabéis que ando cuidándome un poquito así que, para hacer esta dieta más llevadera y no amargarme con la comida, estoy investigando en Internet y experimentando a hacer cosas bajas en grasas, ricas en verduras y riquísimas en sabor… por supuesto!!!

La búsqueda e intercambio de recetas en Internet no deja de crecer. Bonduelle, marca de verduras elaboradas, acaba de estrenar una nueva comunidad de recetas online para que los usuarios puedan compartir las recetas de sus platos favoritos y conocer todos los secretos y trucos de cocina.

La receta de esta quiche o tarta de verduras, es una receta de Bonduelle, que compartió anabelvelazquez. Bueno, yo la he modificado para que fuera un poco más light, he cambiado el bacon por pavo, las acelgas por espinacas, el queso por queso light…. jejejejjeje. Os dejo aquí el link de la receta original “Tarta de Bacon, champiñones y puerro”. Y si queréis UNIROS para hablar con otras mujeres de recetas de cocina y trucos, este es el link www.bonduelle.es/comunidad. Además, merece la pena apuntarse porque PODEMOS GANAR 500 euros mensuales!!!!!

Para animaros a participarBonduelle premia a los usuarios más activos con premios de 500€ mensuales. YO PIENSO PARTICIPAR, que últimamente no me sobra el dinero que digamos… jiijijijijijiji.

Y que sería un DIY de Oh, Mother Mine!! sin un video de cómo hacer esta tarta o quiche de verduras paso a paso… DENTRO VIDEO

 
INGREDIENTES
 
Receta de quiche o Tarta de Verduras con Bonduelle
 
  • 1 oblea de pasta brisa
  • 280 g de champiñones en conserva
  • 200 g pavo
  • 1 puerro
  • 200 g espinacas hervidas
  • 4 huevos
  • 200 g de queso light
  • 250 ml de nata light
  • Sal
  • Pimienta
  • 1 cayena
 

PASO A PASO

1. Poner a cocer entre 3 y 5 minutos 200 gramos de espinacas.
2. Cortar el puerro en trocitos pequeños.

Receta de quiche o Tarta de Verduras con Bonduelle
 

3. Echar un poco de aceite en la sartén y dorar el puerro.
4. Echar las espinacas hervidas y los champiñones en conserva.

Receta de quiche o Tarta de Verduras con Bonduelle

Yo he utilizado unos mini-champiñones sabrosísimos y muy ricos de la marca Bonduelle.

Receta de quiche o Tarta de Verduras con Bonduelle
 

5. Echar la cayena entera y, cuando todo esté sofrito, retirarla si quieres.
6. Meter el sofrito en un bol, y ahí mezclar con los 4 huevos, la nata, el pavo y el queso. Si estáis un poco a dieta, utilzar nata light y queso light o quesitos light.
7. Mezclar todos los ingredientes.

Receta de quiche o Tarta de Verduras con Bonduelle
 

8. Colocar la oblea de pasta brisa en un molde para horno.
9. Previamente encender el horno al máximo. Una vez que el horno esté caliente, hornear la quiche 20 minutos a 180 grados.

RESULTADO

Receta de quiche o Tarta de Verduras con Bonduelle
Receta de quiche o Tarta de Verduras con Bonduelle
 

Si tenéis niños y no les gusta la verdura, esta es una buena solución para comenzar a introducir en su dieta las espinacas y los champiñones. Os prometo que sabe muy muy bien, está de vicio!!!!

Para aquellas que tengáis en la familia diabéticos o celíacos, en la comunidad de Bonduelle también podéis encontrar grupos muy interesantes de menús ricos para diabéticos, cocineros ahorradores y cocina para celíacos, entre otros. También hay un calendario de verduras, muy útil a la hora de conocer las mejores verduras de temporada. La comunidad ya está empezando a llenarse de contenidos, con recetas y consejos de los usuarios.

Receta de quiche o Tarta de Verduras con Bonduelle
 
El requisito para optar a uno de los premios mensuales es dotar de contenidos las diferentes categorías de la comunidad: recetas, imágenes, vídeos, trucos, ideas con niños, así como compartir esos contenidos en las redes sociales. Se realizará un concurso mensual en el que se otorgarán 500€ al usuario más activo y con más notoriedad de la comunidad.
Se premiará la calidad de los contenidos, la actividad con otros usuarios de la red social y el volumen de contenido subidos. Este concurso se celebra cada mes durante los 12 primeros meses de la comunidad. No te pierdas la ocasión de participar, es muy fácil.
Receta de quiche o Tarta de Verduras con Bonduelle
 

La BUFANDA y está casi lista, mañana estará en Youtube y en el Blog.

Feliz domingo a todas!!!!!

Un besazo a todas!!!
 
 

2 Comentarios

  • Yolanda Ibañez
    18 noviembre, 2012 21:06

    Que cosaaaaa mas ricaaaa!!! Esto lo tengo que probar yooooo

  • Beatriz
    25 noviembre, 2012 16:59

    Que buena pinta tiene, 😛

    Un beso, Beatriz. Te invito a que me sigas si te gusta el blog.
    throughmycloset.blogspot.com

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!