DIY Tutorial y patrones CUBREPAÑAL o BRAGUITAS de lino

Holaaaaa!!!! Hemos comenzado con fuerza, ya lo se, pero es que tengo tantas cosas que compartir con vosotras, que creo que si no comparto casi a diario no me va a dar tiempo a publicar todo lo que tengo hecho!!!!Esta braguita o cubre pañal se la he puesto infinidad de veces a Santiago este verano, y para las que piensen que este tipo de prendas no pueden ser unisex, os comparto más abajo a mi peque con su cubre-pañal puesto, más a gusto que nadie!!!! A Santiago todos los pantalones que lleven elásticos tanto en la cintura como en las piernas, le quedan fenomenal, porque es un niño muy delgado y todos los pantalones le quedan grande, tanto de cintura como de piernas. Por este motivo, le pongo mucho este tipo de cobre-pañales a modo de pantalón. Se lo combino con cualquier cosa: camisa, camiseta, jersey… según el día y el evento, y Santiago va cómodo y fresquito 😀 Creo que para el invierno se los haré para combinarlos con leotardos o calcetines altos, y perfecto!!!!

Aquí lo tenéis con un cubre-pañal en color salmón del estilo a este que hoy os comparto!!!! Esta foto la compartí en mi Instagram a principios de verano 😀 Pero las que me seguís sabéis que le pongo mucho este estilo de pantaloncitos!

Para las que os lo estéis preguntando, para niñas también puede valer!!! Es UNISEX tanto el patrón como la prenda 😀 Os dejo unas medidas orientativas para los elásticos del cubre-pañal!

COMO HACER CUBRE-PAÑAL DE LINO PARA NIÑOS Y NIÑAS

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela que he utilizado para hacer este tipo de pantalón o cubre-pañal es un lino estampado con lunares o topos. La verdad que esta tela me encanta, y la he utilizado también para hacerle la funda de verano para la silla de paseo. Como la compré a principios de verano en tiendatelas.com he entrado en la web y ya no les queda así que os dejo por aquí algunas telas que me parecieron perfectas para este tipo de prendas!!!

Para este tipo de prendas son perfectos los algodones, piqué, viyelas, voile, popelín… y casi todos las telas infantiles que se os puedan ocurrir!!!

CUBRE PAÑAL PARA BEBÉS

UN BESAZO ENORME 😀

10 Comentarios

  • Avatar
    Erica Moreira
    30 agosto, 2016 17:31

    Que fofo!!!! Acompanho seu canal aqui do Brasil! Amo!

  • Avatar
    MARIA CONSUELO POSADA HERNANDEZ
    30 agosto, 2016 18:06

    Epa… que modelo tan lindo. Ahora si, le sacaré provecho a los tutoriales de bebés Marthica, porque voy a ser abuelita por segunda vez. Muchas gracias por todas tus enseñanzas. Marthica, no te olvides de nosotras, las mayorsitas, quiero una blusa o un vestido bien lindo como para las mayores de la casa y si no es mucho pedir, una blusita materna para mi nuera. Un abrazoooooote desde Colombia.

  • Avatar
    Tocando Mis sueños
    30 agosto, 2016 20:44

    Que preciosas y el modelo guapísimo

  • Avatar
    Maria josep Serrano
    6 septiembre, 2016 15:02

    Hola Marta, me gusta mucho todos tus videos y ahora el video preguntero, que creo a mi también me servirá, a mi y a otras personas.
    Mi primera pregunta es para hacer un cuello tengo que medir la cabeza, pq yo lo hago a ojo de buen cubero y me toca deshacer.
    Y la segunda es estoy haciendo una colección de tejer y a veces me envian a prte de revistas agujas, y esta vez aparte me han traido dos aparatos de 7 cmm. para hacer pompones y no se como funciona, en la revista de momento no pone nada.
    Te agradecería me contestaras y me sacarias de un buen apuro.
    Creo que esto lo contestas por youtube yo intento entrar cada día, espero tu respuesta.
    Agradecida

    Maria Josep Serrano

    • Avatar
      admin
      13 septiembre, 2016 09:12

      POR FAVOR, LAS PREGUNTAS PONERLAS EN COMENTARIOS DEL VIDEO DE YOUTUBE… ESTA LA HE LEIDO DE CASUALIDAD. UN BESAZO

  • Avatar
    marina
    17 octubre, 2016 12:21

    buenas tardes. Donde podría mirar la tabla de medidas para la colocación de los elásticos. Mi niña todavía no ha nacido pero mas o menos lo quiero poner para un mes y cuando se le quede pequeño se lo modifico. Gracias.

  • Avatar
    Maria
    25 noviembre, 2016 15:37

    Hola. Tengo una duda sobre las tallas del patron, ya que la primera esde 0 a 6 meses y pienso que a un niño de 1 mes le debe quedar muy grande, no?

  • Avatar
    Marian
    17 septiembre, 2020 10:59

    Hola

  • Avatar
    Anastasia Murin
    14 marzo, 2021 17:48

    Hello! Can you please explain what’s the difference between measurements of elastic tape in the table (the first and the third columns’ names)? Which measurements I should choose: from the first column or the third? Thank you!

  • Avatar
    Cristina García
    17 abril, 2021 16:21

    No se ve bien esta pagina en concreto y no me deja descargarme este patrón

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!