FALDA DE LENTEJUELAS PARA UNA BODA

FALDA DE LENTEJUELAS PARA UNA BODA

Este año tengo 5 bodas, se respira “boditis” entre mis amigas, y yo FELIZ por ellas!!!!! Pero he hecho números, y entre: despedidas, desplazamientos, regalos y vestidos… me sale casi igual que comprarme medio coche ;D No es comparable, evidentemente, no cambiaría ni el mejor coche del mundo por vivir esos momentos con ellas… Así que me he propuesto reducir el gasto. Para eso, he decidido diseñarme unos cuantos modelones para estas celebraciones!!!!!!!

Esta falda de lentejuelas la diseñé para la boda de mi amiga Paloma, así que este post está más que dedicado a ella, porque quiero decirle: ENHORABUENA, SABES QUE TE DESEO LO MEJOR!!!!!! Te quiero mucho guapa <3 <3 <3

Definitivamente es la temporada de las lentejuelas y los brillos!!! Los brillos han pasado de su encanto en la televisión y las principales alfombras del mundo a formar parte del estilo de la calle. ¿Tu ya tienes una falda de lentejuelas en tu armario? Seguro que todavía no has encontrado formas de combinarla…


Es básico saber que para combinar una falda de brillo se debe tener gran cuidado en el tema de la intensidad del color. Si ya tienes un color intenso en la parte de abajo (y que además brilla), procura llevar en la de arriba algo mucho más neutro. La combinación de texturas es importante: debes tratar en lo posible de evitar rasgados, tejidos o encajes y los accesorios son mínimos. Esta falda con una blusa de gasa o de algodón puede ser perfecta.

Es verdad que salir del vestido de cóctel para una boda de mañana puede ser arriesgado, pero ésta falda bien combinada, se convertirá en un verdadero éxito. Si quieres aprender cómo hacer paso a paso esta falda BBC (bodas, bautizos y comuniones), es muy fácil y, para cualquier pregunta, me tienes por aquí.

COMO HACER FALDA DE LENTEJUELAS PARA MUJER

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela de lentejuelas y el forro los compré en Málaga, la tienda se llama “Galerias Madrid” pero estoy segura de que tela de lentejuelas y fantasía la encontraréis fácilmente en tiendas de telas tanto físicas como online.

FALDA DE LENTEJUELAS PARA MUJER

Un besazo a todas!!!

25 Comentarios

  • Bbn
    14 mayo, 2012 21:32

    el resultado espectacular!!
    muy buena idea 🙂

    xoxo

    http://gostame.blogspot.com.es/

    • Marta Cardenas
      15 mayo, 2012 07:18

      Muchas gracias guspa ;D

  • Dinamita
    15 mayo, 2012 06:32

    Muy guapas todas!! La novia, las amigas y por supuesto tu!!Te quedo genial! Y muchas gracias por el video que esta genial explicado! Bss

    • Marta Cardenas
      15 mayo, 2012 07:29

      Gracias ;D Un besazooooooo

  • My Fashion Quest
    15 mayo, 2012 13:17

    DIVINA! Me encantó la pollera! Ya me compre tela para hacer la camisa color mint, esta muy bueno el tutorial. Bss Lía

    • Marta Cardenas
      15 mayo, 2012 13:23

      Que ilusión!!!!! Bueno ya sabes que estoy aqui para cualquier pregunta, duda o comentario que te surja, además, cuando la tengas terminada, me puedes enviar una fotito y la comparto en facebook si te parece??? UN besazo ;D

  • Valeria Ali
    15 mayo, 2012 13:53

    Me encanta!!!

    • Marta Cardenas
      17 mayo, 2012 09:54

      Me alegro mucho que te guste confix!!!!!!!!! Te quiero y te adoro guapaaaaaaaa….

  • Marlafra
    15 mayo, 2012 20:24

    acabo de echar un ojo a todas tus últimas entradas, estos días he estado un poco desconectada del blog, me ha encantado todo!! me fascina la idea de que nos ayudes a iniciarnos a la costura, me encantaría aprender, siempre le estoy diciendo ami madre que me haga cositas… y como es tan buena y me las hace pues tiro de ella… me ha encantado éste post estabas muy guapa y el look era muy adecuado para una boda. Te invito a que pases por mi blog http:/estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ un besito guapa

    • Marta Cardenas
      17 mayo, 2012 11:24

      Yo también andaba igual, pidiéndole a mi madre, hasta que dije, ¿Por qué no aprendo? Y así empezó todo. Me hace mucha ilusión que os guste un besazo!!!!!

  • Wilma
    16 mayo, 2012 00:02

    Quedaste muy Linda, una combinación Preciosa y fuera de lo común. Todas las chicas estaban preciosas y la Novia Espectacular "me encanto el buquet" Felicitaciones
    Hoy encontré tu dirección en Facilisimo.com. Gracias por invitarnos a pasar por tu Blog. wilperez38gmail.com y en Facilisimo. Con Gran Cariño desde Venezuela.

    • Marta Cardenas
      18 mayo, 2012 17:19

      Muchas gracias, que ilusión que te guste!!!!!

  • Rebeca Muñoz López
    17 mayo, 2012 01:04

    Hola! vi un vídeo tuyo en youtube y me pase a tu blog, me encanto y te estoy siguiendo, si gustas visita mi blog 🙂

    http://www.urbanikamoda.blogspot.com

  • Joyce Posas Quirama
    18 mayo, 2012 10:01

    Que boda más bonita!!! Sabes q te descubrí gracias a mi madre, porque me esta enseñando patronaje y costura y me manda videos chulos y fáciles y me mando este tuyo, que me encanto, pero no eres tú la que haces la falda no?? Bueno a mi me encanto! gracias por compartirlo :))

    Y claro TE SIGO PARA NO PERDERME NINGUNA NOVEDAD!

    My blog By Joyce ♥

    Ahh y no se si te lo han comentado ya antes, pero bueno yo te lo digo, es que quites la verificación de palabras para los comentarios, verás que agradecidas se quedan tus seguidoras que te escriben, en mi blog en la parte de HERRAMIENTAS BLOG tienes dos entradas dedicadas a esto, por si te apetece, te aseguro que notarás diferencia, porque comentar y tener q poner esas palabritas siempre, resulta muy pesado 🙂 Espero que te sirva mi consejito.

  • Gabriela Diez
    18 mayo, 2012 12:50

    Hola! acabo de ver el tutorial de la falda de lentejuelas y no tengo nada mas que decir " eres un@ Crack!" (o tu mamá) jaja me acabo de comprar una maquina y me voy a poner hacer todoooo lo que vea por aqui.
    Besos
    http://www.purevntg.com

  • Denise
    18 mayo, 2012 16:49

    Hola Marta! encantada de concerte! muchas gracias por tu visita y mucho mas por seguirme! claro que me gusta "hacerlo yo misma"! asi que acá estoy para seguirte! preciosas las fotos! y los zapatos! amo los zapatos bien bien altos! (porque mi altura me lo permite, y me lo ruega… soy muy bajita, jaja) un abrazo y beso grande!

    • Marta Cardenas
      18 mayo, 2012 17:23

      Jjajajajajaj siiiiii a mi también me gustan los zapatos súper altos, no soy muy alta que digamos, y esos zapatos son mis preferido. Un besazo enorme ;D

  • María del Mar
    18 mayo, 2012 17:27

    Hola Marta
    Me parece súper interesante lo poquito que he visto de tu blog. Además de poner fotos con tendencias, nos dices cómo hacernos la ropa de temporada, ¡es genial! me encanta la idea.
    Por supuesto que te sigo y muchísimas gracias por pasar por mi blog, por dejar ese bonito comentario y por supuesto por hacerte seguidora mía.
    un besazo guapa

  • esteephs
    20 mayo, 2012 14:32

    Que bonita la falda, la verdad que las lentejuelas son una buenísima idea para este tipo de eventos. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya 🙂 un besíto!
    http://www.esteephs.blogspot.com.es

  • Merimery
    28 junio, 2012 10:45

    es muy bonita la falda!! y el vestido de la novia una pasada!!! Besitos!!!

  • Bucky
    20 enero, 2013 12:00

    Genial el post y la falda!!!
    Pero tengo una duda, me quiero hacer una falda de forma recta como la de lentejuela pero de tela de género de punto (un poco elástica) con una goma en la cintura y sin cremallera. Para hacerla ¿puedo seguir el patrón de esta misma falda quitándole las pinzas, o bien tengo que hacerle también pinzas? ¿Tengo que bajar un cm en la cintura y otro en el largo también? o al ser punto no hace falta?
    Para poner la goma en la cintura seguiré los pasos que explicas en el post de la falda larga amarilla que, por cierto, es preciosa!!

  • Bree Sanay
    3 junio, 2013 16:33

    Esta muy hermoso…me encanta, felicidades.. me gusta muxo lo qe haces..
    te deseo muxos exitos. …=)

  • meri
    9 noviembre, 2015 23:21

    Hola. No puedo abrir este vídeo.
    Gracias por tu ayuda

  • Amanda Palao Albertos
    27 julio, 2016 16:11

    Hola perdona, la altura cadera de cada talla? Y el largo codo? Es lo que me faltaria por saber gracias por todo

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!