HALLOWEEN: Como hacer disfraz casero de Mario Bros y Luigi

HALLOWEEN: Como hacer disfraz casero de Mario Bros y Luigi

Holaa de nuevo! Hoy si o si os tenía que compartir estos disfraces de Mario Bros y Luigi con los que me lo he pasado pipa. Por favor no os perdáis las fotos porque están los dos para comérselos!!!!

Las camisetas, son básicas que compré en Sfera, pero las hay también creo que en ZARA, Lefties…. Vamos que son unas básicas de 3 o 4 euros, lo malo es realmente encontrar la verde, porque rojas hay en todos lados y de todos los tamaños!

El mono o peto es lo que realmente he hecho, cosiéndolo!!! Pero es muy fácil de hacer, que nadie se ponga las manos en la cabeza, porque al ser de disfraz tampoco lleva una confección profesional. Si no se os da bien la costura, siempre le podéis poner un peto vaquero, coser dos botones amarillos grandes y da el pego absolutamente!

Los gorros los hice con gomaeva y silicona! Un típico de coronas de cumple que le ponen a los niños en el colegio, pues así!!! Con un poquito de maña y nada de máquina de coser ni historias.

Para que no perdáis detalle aquí os dejo el vídeo tutorial!!!!

COMO HACER PASO A PASO
 

MATERIALES

 

  • Patrones gratis descargar aquí
  • Desde 0,70 hasta 1,20 metros de tela tipo punto (dependiendo de la medida de largo del niño/a) (encuentra la tela aquí)
  • 2 botones grandes amarillos
  • Gomaeva roja/verde y blanca
  • Pistola de silicona y silicona
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…


LA TELA

La tela es un punto de piqué azul cobalto que compré en RATUCOS.COM Os dejo varias opciones por aquí por si no lo encontráis!!!!

 

 

DISFRAZ CASERO DE MARIO BROS Y LUIGI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *