HALLOWEEN: DIY Como hacer disfraz de araña (patrones talla 12 meses a 7 años)

HALLOWEEN: DIY Como hacer disfraz de araña (patrones talla 12 meses a 7 años)

Holaaa a tod@s!!!! Esto comienza a rodar…. He pasado por mucho, he tenido un bajón emocional muuuuyyyyy grande…. Me he levantado y me he puesto a trabajar a tope, llevo encerrada en el taller encerrada 2 meses sin parar. Lo malo, es que es un trabajo que comienzas la primera semana de septiembre y hasta mes y medio después no se ve el resultado. Y es tan complicado explicaros eso, que se me hace cuesta arriba leeros sin sentirme impotente de no poder hacer más de lo que hago. Es muy complicado explicar todo el trabajo que estoy haciendo, porque mañana van a salir post de mujer, pero claro, hasta que no les he cosido los ojales, hecho las fotos, diseñado el patrón, editado el vídeo y el post…. no lo puedo publicar. Así que, comienzo a publicar por aquellos proyectos que tengo más avanzados y ya se van a ir viendo todo el trabajo, os prometo que no os decepcionará. Esto es una cuestión de poner en marcha la máquina, al principio cuesta arrancarla, pero una vez que arranca ya funciona sin paradas. Esto es lo que espero, enseñaros todo lo que tengo, disfrutar y que lo disfrutéis.

Hoy os voy a compartir, este disfraz de Halloween de araña taaaannnnn chuli, me encanta porque en las fotos no se puede apreciar lo suavecito que es el pelo, es que los niños parecen peluches!!!!! Y una vez confeccionado el cuerpo de pelo con patitas no es más que ponerle una camiseta y un pantalón al pequeños que le vaya, y listo!

COMO HACER PASO A PASO ESTE DISFRAZ PARA NIÑOS

La costura aunque es sencilla se puede complicar un poco porque los materiales y las telas de disfraces son bastante elásticas e inestables y se puede descuadrar los patrones con mucha facilidad, pero si vais poco a poco, y con muchos alfileres, seguro que os sale perfecto!

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela es un pelo negro largo que compré en TiendaTelas.com aunque también os aconsejo utilizar coralina negra o terciopelo, que son telas sustitutivas y económicas!!!!

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!