HOLA de nuevo!! Qué ilusión poder volver ;D

HOLA de nuevo!! Qué ilusión poder volver ;D

Hola a tod@s!!!! Estoy encantada de poder saludaros de nuevo!!!!! En primer lugar, GRACIAAAASSSSSS por visitarme y por seguirme en cualquier canal: blog, facebook, twitter o youtube… Sois increíbles, y os agradezco muchísimo que incluso durante mi «retiro bibliotecario», se hayan enganchado a la costura nuevas amigas ;D  

Para aquellas que no lo saben, he estado con exámenes finales y con proyecto final del master, por este motivo, y obligatoriamente, me he tenido que retirar un periodo, para sólo centrarme en mis estudios. Pero ya he terminadooooo OeEeOooEEee. Así que, de mi parte y de parte de mi madre: MUCHAS GRACIAS A TODAS, SOIS LO MEJOR!!!!! Esto me ayuda a volver más feliz y con más ganas que nunca ;D

Este mini-post lo he escrito, sobre todo para saludaros y comentaros algo sobre lo que voy a subir próximamente. Para ir adelantando un poco sobre las novedades que traigo:

  1. Colgaré a partir de mañana, algunos post de teoría cortita, para aquellas principiantes y para las que quieran refrescar conocimientos sobre: tipos de puntadas a mano, tipos de puntadas a máquina, cómo hacer y coser una pinza de pecho, dobladillos… y más.
  2. Vídeos tutoriales como los de siempre: vestidos, pantalones cortos, blusas de cortes asimétricos, más faldas… ;D
  3. Accesorios divertidos y a la última, para dar un toque personalizado a todo tu look.
  4. Una línea de ropa para bebé y trucos para adaptar la ropa a las embarazadas.
  5. Algunas customizaciones, y muchas más novedades.

Durante mi ausencia, he podido compartir en la página de facebook Oh, Mother Mine, algunas cositas de costura de otras bloggers que he ido encontrando y me han gustado!!!! Seguiré compartiendo… 😀 y espero que os guste, y que podáis ponerlo en práctica!!!!!!

No dudéis en enviarme un comentario, un mail o un privado con cualquier pregunta, os ayudaré con lo que esté en mi mano.

Un besazo a todas!!!

6 Comentarios

  • MartaGonfi
    17 julio, 2012 13:18

    Hola guapa! he descubierto tú blog porque me ha hecho mucha gracia el nombre y he entrado. Tienes post muy interesantes y los que plantesas me gustan sobre todo el poder dar un toque personalizado al look

    Besitos.

    Te sigo

  • La Filandera
    17 julio, 2012 20:07

    Hola Marta!!! Que alegría cuando he visto que volvias….. ya teníamos mono de tí!
    Espero que hayan ido bien los exámenes y el master
    Besosss

  • Eh! Yo lo ví primero
    17 julio, 2012 20:18

    Espero que te haya salido todo bien y deseando ver las novedades 🙂
    Besos!

  • mimondo
    18 julio, 2012 14:39

    Hola!!! Me.encantan todas las opciones!!! Las espero con ilusion!!! Cuantas cositas!!! Perfecto xa las tardes de veranito…

    Besitos!!!!

  • gaby
    19 julio, 2012 04:42

    Hola lindisima, gracias por tan hermoso blog y este post me encanta !! Felicidades por tu master!!

    Gaby

    morenafashion-gaby.blospot.mx
    morenafashion-gaby.blospot.mx

  • cristal
    25 julio, 2012 03:29

    Gracias por este blog maravilloso! quiero aprender a coser, he comprado una maquina muy buena y aquí te seguiré para aprender. Un cálido abrazo desde Argentina.

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!