Instagram Maniac: el verano ya se empieza a notar :D

Instagram Maniac: el verano ya se empieza a notar :D

Hace mucho que no publico un Post Resumen de Instagram. Y hoy que es sábado, he decidido relajar mente y cuerpo admirando fotillos. Aquí os dejo mi diario en fotos!!! SÍGUEME EN INSTAGRAM: @ohmotherminediy
Cómo se nota que llega el calor, porque todas las fotos que tengo últimamente son bastante veraniegas en todos los sentidos: ropa, los vestidos, telas, colores, sandalias…. Hoy voy a aprovechar que estoy en Málaga para irme a la playa de cabeza 😀
Y mis sandalias para este verano… Este verano me he decidido por sandalias planas, abiertas y fresquitas que al final es lo que más utilizo… Se llevan muchísimo las cangrejeras y las metalizadas. Para no equivocarme, este verano me he hecho con tres cangrejeras: unas animal print, otras negras y otras turquesa. Además, he elegido unas sandalias blancas metalizadas y otras  sandalias metalizadas con pinchos que están a la última!!! Unas bailarinas rojas… Y YA ESTÁ!!!! CON ESTAS SANDALIAS HECHO TODO EL VERANO. 
Para comprar sandalias de manera eficiente, yo he aprendido a hacer un esquema ¿Qué necesito? Pues unas negras, otras blancas, las print animal y las metalizadas, lo puedo combinar con todo y algo de color. Después he ido distribuyendo estos colores por el tipo de sandalia de moda: cangrejeras, bailarinas, de esparto y cogidas al tobillo (las que hacen efecto pulsera en el tobillo) Y aquí os dejo mi selección:
Si quieres ver más modelos de sandalias para el verano pincha aquí. Ahora sólo me quedan comprar unas chanclas para la playa, a ver cuáles me compro… ¿Qué me aconsejáis?
Espero que os guste, FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Un besazo a todas!!!

3 Comentarios

  • Amaia
    15 junio, 2013 12:51

    Pies en el salpicadero, 80euros de multa, sin retirada de puntos, por dos, 160 euros de multa.

    • admin
      15 junio, 2013 13:16

      Ya me lo dijo mi novio el pobre todo mosqueado :S

  • Pilita Retales
    15 junio, 2013 22:56

    No sabía que te pueden multar por eso… Aunque la foto te quedó muy chula!
    En Galerías Madrid tienen tela para ropa de baño, por si te animas con los biquinis.
    Me encanta tu blog!

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!