Ni en la boda de mis sueños…

Ni en la boda de mis sueños…

Hola!!!!! Mientras termino el post y los patrones del abrigo capa y el abriguito para los peques, quería compartir con vosotras este post desde hace mucho tiempo. Aprovecho que hoy es fiesta en Madrid, para compartirlo!!!


Ya hace dos meses que me casé y aún me emociono al recordarlo. Me cuesta mucho llamar a Jorge “mi marido” y la alianza que intercambiamos ese día brilla muchísimo en mi mano, y si raro se me hace ver mis manos con la alianza puesta, más raro se me hace ver a Jorge con la suya… Pero por todo lo demás, mi vida no ha cambiado mucho…

Hace años que conocí a Jorge por casualidad, y casualidades de la vida conectamos sin saber como. Desde hace años sé que es el hombre con el que quiero compartir mi vida. Me hubiera dado igual casarme o no, porque ya desde hace tiempo que vivimos juntos y llevamos “vida de casados”. Lo mejor de todo es que quiero que sea así para siempre, y es que nos complementamos taaaaaaanto que NO ME IMAGINO MI VIDA SIN MI OTRA MITAD!!!!
Hoy hace dos meses ya, y con este motivo me he animado a compartir con vosotras, el que fue, sin duda, los días más especiales de mi vida.
Para poneros en situación: yo nací en Granada, pero he vivido en Málaga desde que tenía 2 años y Jorge es de Vigo (Galicia). Nosotros vivimos en Madrid, donde nos conocimos y trabajamos. Y para rizar un poco más el rizo, nos casamos en Jerez de la Frontera (Cádiz). El lugar donde nos casamos lo decidimos el mismo día que nos prometimos, en septiembre del año pasado. Y a hoy por hoy, puedo decir que fue una decisión más que acertada.
Como todos los invitados eran de fuera (Vigo, Madrid, Málaga, Granada…) el viernes 5 de septiembre, por la noche organizamos una cena/fiesta preboda para agradecer a nuestros amigos y familiares, el esfuerzo de trasladarse hasta allí.
Cómo veréis por las fotos, éramos bastantes, y es que aproximadamente cien de los invitados, se trasladaron a Jerez el mismo viernes, para pasar allí el fin de semana. Para organizar la PREBODA (que fue casi como otra boda), hablé con los chicos de KAPOTE, que es un bar de copas con una terraza estupenda, que hay en Jerez. Gracias a su buena disposición y a su ayuda, nos cerraron una parte de la terraza, para que fuera una fiesta privada. 

Lo mejor de esa noche fue la comida!!!! Contratamos a unos jóvenes pero más que experimentados organizadores de eventos: “Todo Eventos Cádiz”, y ellos me organizaron el Catering de la fiesta. Si tenéis que organizar algún evento y queréis comida rica, abundante y a buen precio en Cádiz, LA ILUSIÓN es el nombre del catering, y la verdad que Juan José, el joven que organiza todo es competente y además se adapta a todo!!! Para mí tanto Todo Eventos Cádiz como La ilusión fueron más que una ayuda, porque mira que surgieron problemas de última hora, ellos los fueron solucionando y al final todo salió perfecto, y la novia feliz!!!!!

De hecho hubo tanta comida: queso, jamón, canapés, mini hamburguesitas, tortillitas de camarones, salmorejo, croquetitas, fritura andaluza variada, cazuelitas de arroz, atún encebollado, postre… que incluso sobró!!! 

Luego, llenos de comidita rica nos fuimos a la cama que al día siguiente ERA LA BODA!!!

Mi padrino fue mi hermano, que es el que veis en la foto ayudándome a arreglarme. No podía ser un mejor padrino!!!!!
Este vestido tan bonito no lo confeccionamos nosotras, era demasiada presión!!!! El que elegí ese día es de Rosa Clará (modelo Carisma), y me enamoré de él nada más probármelo. Para mi, el vestido es algo muy personal, y lo importante es que estés cómoda ese día y te veas con él puesto.
 

Fotografía: Goncom Studios

El día de la boda la verdad que no me puse nada nerviosa, tenía muchas ganas de vivir ese día, porque me había pasado preparándolo todo un año. Nos casamos en la Catedral de Jerez de la frontera, que sinceramente no os lo recomiendo en absoluto, porque el cura es un poco maleducado. Nada más llegar al altar, ese momento tan bonito, me echó una bronca Don Manuel (párroco también de la iglesia de San Dionisio también), que no me eché a llorar en ese momento del disgusto de milagro.
Y la celebración fue en la Bodega de Gonzalez Byass, muy famosa por la belleza de sus instalaciones y sus buenos vinos de Jerez. Os podría contar mil cosas de ese día que recordaré para siempre, pero hubo tres cosas con las que aún las pienso y sigo emocionada: tener la oportunidad de bailar unas sevillanas con un caballo, la pulpeira que trajimos desde Galicia para el aperitivo y la decoración del jardín para la cena.
A mi me apasiona el baile flamenco, desde que era una niña he estado siempre  en academias de baile, y por mis raíces lo llevo en la sangre. Cuando decidimos ofrecer a los invitados un espectáculo de caballos, ese momento era para hacernos las fotos. Pero el fotógrafo nos convenció para quedarnos un rato y luego irnos. Totalmente de imprevisto, la bailaora que estaba con el caballo se dirigió hacia nosotros y nos sacó a bailar. Al principio me negué, pero una vez que estábamos allí, “de perdidos al río” y este fue el resultado:

Aunque parezca ensayado os prometo que no había bailado con un caballo en mi vida! He tenido caballos durante algunos años y los montaba. Por eso no me dan nada de miedo, incluso les tengo mucho cariño, soy un poco incrédula con estos animales, y siempre me lanzo a abrazarlos!!! Me parece que son de buenos como lo eran los míos 😀
SI QUEREIS SABER ALGO MÁS, NO DUDEIS EN PREGUNTARMELO EN COMENTARIOS!!!!
UN BESAZO ENORME 😀

SÍGUEME EN 

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
Etiquetas: , , ,

Comments (83)

  1. Avatar

    Martha! mil felicidadeees! Pero oye! no puedes dejarnos así!!! Mas detalles! Mas historia!!!! y esque no es que sea metiche! pero me encanta leer las historias de amor, historias donde la gente es feliz! plis, compartenos uno pokito mas 😀 mil felicidades de nuevo 😀

    Nov 10, 2014 Responder
    • Avatar

      Jajajaja hola Gaby, y yo pensando que era una pesada por publicar este post!! jejejejej La verdad es que mi historia con Jorge es de amor pero de las bonitas 😀 Aunque estuve mucho tiempo tropezando con hombres que no valían la pena, esto me sirvió para valorar lo bonito de una relación de amor sana!!! Ya os contaré algún día cómo fue la pedida de mano, que es de lo más romántico que he vivido en la vida! Un beso

      Nov 12, 2014 Responder
  2. Avatar

    Nos encanta que compartas con nosotras este post tan personal. Y que decir, estabas guapa a mas no poder♥
    El espectáculo con el caballo es precioso, eres una pedazo de artista.

    Un besito

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    Nov 10, 2014 Responder
  3. Avatar

    QUE DÍA TAN INOLVIDABLE, GRACIAS POR COMPARTIRLO, DEBERÁS QUE AL VER EL VÍDEO SENTÍ MUCHA EMOCIÓN, ME IMAGINO COMO DEBEN HABER SENTIDO LOS INVITADOS Y NO SE DIGA LOS NOVIOS, MUCHAS FELICIDADES

    Nov 10, 2014 Responder
    • Avatar

      Siiii, yo aún me sigo emocionando la verdad!!! Un beso

      Nov 12, 2014 Responder
  4. Avatar

    ¡Enhorabuena por tu boda! Eres muy buena persona, te mereces lo mejor. ¡Un gran abrazo!

    Nov 10, 2014 Responder
  5. Avatar

    Mil gracias por compartir tu historia! Preciosa historia y preciosas imágenes. Y que decir del espectáculo! Se me pone el bello de punta, no puedo dejar de verlo!
    Mil besos pareja.

    Nov 10, 2014 Responder
    • Avatar

      Muchas gracias!!!! A mi me emociona muchísimo, creo que me alegro mucho de que hubiera pasado así!!!

      Nov 12, 2014 Responder
  6. Avatar

    Me encantó leer el post. Estáis preciosos, enhorabuena a los dos. Un beso enorme.

  7. Avatar

    Preciosa ibas. Y que bonito fue aquel día. Gracias por compartirlo. Un beso enorme

    Nov 10, 2014 Responder
  8. Avatar

    Felicidades y muchas, muchisimas gracias por compartir vuestro dia,.

    Nov 10, 2014 Responder
  9. Avatar

    Precioso!!!! Muchas felicidades!!!!

    Nov 10, 2014 Responder
  10. Avatar

    que bonito felicidades!!!!!!!!!

    Nov 10, 2014 Responder
  11. Avatar

    Mil felicidades y mil bendiciones.. se me puso la piel de gallina, que rico que hayas compartido algo tan intimo con nosotras.. De verdad que duren muchos años mas ese amor tan bonito!!!!!!

    • Avatar

      Muchas gracias a vosotrassssss!!!! La verdad que me daba verguenza hablar de mi vida privada pero la verdad es que con gente como vosotras es un placer!!! Gracias por vuestro apoyo 😀

      Nov 12, 2014 Responder
  12. Avatar

    Una boda preciosa, me ha encantado el post Marta. Precioso el baile.
    Un besito enorme!!
    Ah por cierto eres de Málaga como yo !!! Ole!!

    Muacks

  13. Avatar

    Muchas felicidades , que hermosa tu boda! la novia radiante y el novio guapisimo, me encanto ver como disfrutaste todo , que sean muy felices y vivan con mucho amor toda la vida juntos amandose, cuidandose y comprendiendose,te mando un gran abrazo y los mejores deseos para los dos, gracias por compartir estos momentos, felicidades!

    Nov 10, 2014 Responder
    • Avatar

      Muchas gracias!!!! Esperemos que sea asíiiiiiiii me voy a hacer una nota metal para recordar este comentario!!!!

      Nov 12, 2014 Responder
  14. Avatar

    Precioso el vestido el baile, madre mía. ¡Nunca había visto bailar con un caballo! A mí también me gusta mucho el baile, he hecho baile oriental, sevillanas, flamenco. Ahora me ha dado por el zumba.

    Nov 10, 2014 Responder
    • Avatar

      Muchas gracias a vosotrassss!!!! El baile, sea el que sea, está muyyyy guayyyyy alegraaaaa muchísimo

      Nov 12, 2014 Responder
  15. Avatar

    felicidades!!!!! desde vzla

    Nov 10, 2014 Responder
  16. Avatar

    Me encanto tu historia de amor, Dios bendiga su hogar y que ese amor perdure toda la vida, me encanta tu blog aprendo bastante. Saludo desde Lima Perú.

    Nov 11, 2014 Responder
    • Avatar

      Muchas gracias a vosotras por vuestro apoyooooooo!!!!

      Nov 12, 2014 Responder
  17. Avatar

    Hola wapa me encanta tu post y todos los demas por supuesto, te sigo desde hace tiempo y me animo a seguir muchas de tus creaciones con tus magnificas explicaciones, soy de jerez y vivo en jerez por lo que me he quedado alucinada de que tu boda se celebrara aqui?? como ha sido eso? jajajaja (un pokiiiito cotilla)
    lamento lo del parroco q si he oido esos comentarios, y la catedral a pesar de ser muy bonita la veo demasiado grande para una boda, hay parroquias mas intimas para ese tipo de celebraciones, es mi humilde opinion, pero a toto pasado….
    lo importante es q todo salio perfecto y me encanto ver la terraza de Kapote..
    enhorabuena y un beso de tu seguidora jerezana

    Nov 11, 2014 Responder
    • Avatar

      Muchas gracias!!!! Pues nos casamos en Jerez porque estaba todo más recogido y era mejor la logistica para hotel, iglesia y celebración… está todo muy recogido. La verdad que en Jerez hay iglesias más bonitas y acogedoras, pero San Miguel y San Dionisio, con un año de antelación sólo tenían el 2 de agosto a las 9 de la noche !!!! Muy fuerte 😀 Así que cogimos la Catedral porque está al lado de Gonzalez Byass, y porque tenían todas las fechas disponibles de septiembre que era cuando nos queríamos casar. Un besazoooooo

      Nov 12, 2014 Responder
  18. Avatar

    ¡Qué guapa y que reportaje más bonito!¡Ójala dure para siempre! un abrazo guapa

    Nov 11, 2014 Responder
    • Avatar

      Muchas gracias!!!! Ojalaaaaaaa, la verdad es que una se casa segura y enamorada, pero luego la vida da muchas vueltas, esperemos que si estamos juntos sea para bien y si no, pues sea para el bien de los dos también!!!!

      Nov 12, 2014 Responder
  19. Avatar

    Muchas Felicidades!!! El reportaje muy bonito y tu estas divina!!!!

    Besitos!!!!

    Nov 11, 2014 Responder
  20. Avatar

    Guapisimos los dos, me alegro de que fuera un fin de semana tan especial.

    Nov 11, 2014 Responder
  21. Avatar

    ¡Qué bonito!!!!!! Me encanta el vesitdo que eligiste… es un vestido lleno de clase. Lo de los caballos.. no se ni que decir, me has dejado isn palabras. Yo si algún día me caso con mi chico, ya le tengo dicho que yo voy a llegar en coche de caballos!! (y eso que soy maña). Tengo dos caballos y a mi estos animales me apasionan.

    Un besazo reina!!!

    Nov 11, 2014 Responder
    • Avatar

      Muchas gracias!!!! Yo también tenía caballos, a mi es que me encantaaannnn, me parecen animales muy nobles, y tienen cara de buenos!!! jejejeje

      Nov 12, 2014 Responder
  22. Avatar

    Hermosa,a me emocione al verte ahí, no te conozco de nada pero te sigo y con lo que escribes se que eres una gran mujer, a demás me inspiraste a crear mi blog sin tu saberlo. Felicidades y mil felicidades, cuida ese hogar, y te deseo mil energías buenas para los dos… Ahhh que guapo ehhhh te has llevado un papasote.

    Besos

    Nov 11, 2014 Responder
  23. Avatar

    Que bonitoo! Muchas felicidades y mil gracias por compartirlo. Una boda, sin duda, con muchisimo gusto. Me ha encantado todo, tu vestido, la madrina iba espectacular, tu marido guapisimo y los invitados de cine. El baile con el caballo, una pasada. De 20! Un besazo

    • Avatar

      Muchas gracias!!!! Se lo voy a decir a mi suegraaaaa jejejeje

      Nov 12, 2014 Responder
  24. Avatar

    que bonito! y que guapos sois, haceis una pareja estupenda!! besos

    Nov 11, 2014 Responder
  25. Avatar

    Estáis guapísimos… se os ve super felices y da gusto que lo compartas con nosotras!
    besos,

  26. Avatar

    Qué bonito!!! Me encantan todos los detalles y estabais guapísimos

    Nov 11, 2014 Responder
  27. Avatar

    Una preciosidad de boda, me enamoré de tu vestido, es impresionante, sin duda el más bonito que he visto jamás!!!

    Nov 11, 2014 Responder
    • Avatar

      Muchas gracias!!!! La verdad que el vestido fue un flechazo, no siempre sucede tan pronto, pero es que fue verlo y probármelo y no querer ver más!!!!

      Nov 12, 2014 Responder
  28. Avatar

    Qué maravilla!! me encanta y me recuerda tanto a mi boda que también ha sido hace muy poquito… es un día maravilloso que siempre está presente… bss! ibas guapísima!

    Nov 11, 2014 Responder
  29. Avatar

    Felicidades!!! Guapisimos los dos, tu vestido me encanta, sencillo y elegante, y el lugar de la clebración parece precioso.No es por nada, pero como casarse en el sur…. jaja y eso que soy madrileña, pero mi padre es malagueño y he pasado los ultimos 8 años viviendo en Córdoba y los paisajes que hay alli…. no los cambio por Madrid 😛 Me ha encantado tu baile con el caballo, yo no hubiera podido por lo torpe que era con el vestido y los zapatos, me casé con unos señores tacones y por el empedrado de la mezquita casi me caigo mas de una vez xD

    Nov 11, 2014 Responder
    • Avatar

      Muchas gracias!!!! Yo también llevaba taconazos, y me costó poder bailar con cola, velo….

      Nov 12, 2014 Responder
  30. Avatar

    Felicidades Marta!!! Gracias por compartir este momento inolvidable. Estuviste en todos los detalles y de eso no hay duda, por eso tu boda fue, es y será un momento único. Mucha suerte en esta nueva etapa y PACIENCIA por que el matrimonio tiene sus trucos.

    Nov 11, 2014 Responder
    • Avatar

      Muchas gracias!!!! Jajjajajajjaja si si, el matrimonio es complicadillo pero poco a poco nos vamos adaptando 😀

      Nov 12, 2014 Responder
  31. Avatar

    Muchas felicidades, me ha encantado el vestido y sobre todo la cara de felicidad que tienes.

    Besitos

    • Avatar

      Muchas gracias!!!! Es que lo soyyyyyyy 😀

      Nov 12, 2014 Responder
  32. Avatar

    Guapa y guapa! Qué bonito ese baile con el caballo! Muchas felicidades a los dos.

    Nov 11, 2014 Responder
  33. Avatar

    Menuda entrada tan bonita…está llena de amor y emoción, has conseguido que revivia la má..bastantes años ya..pero sin flamenco y caballos..jaja menuda preciosidad!! Eres una artista!
    Sé feliz cada día de tu vida, besos

    • Avatar

      Muchas gracias!!!! Y gracias por el consejo, yo la verdad que hago lo que puedo, intento ser feliz cada día 😀 Un besazo

      Nov 12, 2014 Responder
  34. Avatar

    Todo lindo, todo bello… pero la foto en que te besan la frente… eso es amor del bueno, felicidades bonita

    Nov 11, 2014 Responder
  35. Avatar

    Enhorabuena por tu boda!!!! y la idea de la fiesta fué genial!!!, las fotos preciosas, estabais todos muy guapos y el baile con el caballo muy bonito, yo creo que haría lo mismo que el novio jajajaja, que aunque somos del sur es el sur de Galicia.
    un besiño y que sigáis así.

    Nov 11, 2014 Responder
    • Avatar

      Jjajajajajjajaja Jorge en realidad sabe baillar sevillanas, porque fue nuestra abrimos el baile así, pero era una sorpresa para todos, y él no quería reventar la sorpresa antes del baile… así que hizo un poco el pavo para no dar señales. jejjejeje

      Nov 12, 2014 Responder
  36. Avatar

    Muy lindo todo te felicito

  37. Avatar

    Hola Marta, que preciosidad todo! Los felicito y me encanta verte tan feliz, bella y radiante. Yo me caso el año que viene y estoy muy emocionada. Quiero hacerme el vestido para el civil pero necesito un poquitin de tu ayuda, es que necesito que me recomiendes telas? Ya que ahi no soy muy buena, sera verano aca (Argentina) y es que los locales donde compro tela no son de mucha ayuda. Un abrazo enorme

    Nov 11, 2014 Responder
    • Avatar

      Hola, felicidadeeessssss!!!!! Pues la verdad es que en telas de vestidos de novia no soy una experta. Cuando vaya a mi tienda de telas las veo, las toco y ya te comento!!! De todas formas, la tela va a depender del modelo que quieras hacerte, para que te haga el efecto adecuado. Un beso!!!!

      Nov 12, 2014 Responder
  38. Avatar

    FELICIDADES MARTA!, simpre te leo pero nunca comento. Pero esta entrada lo merece.

    Una boda preciosa y con un encanto Especial. Estabas Radiante, vale venga, Jorge también!

    Los invitados se les nota encantados de estar ahí con vosotros. Disfruta y sigue creando.

    Un Beso.

    Xènia Roca

  39. Avatar

    Felicitaciones! Gracias por compartir con nosotras este post tan personal. Soy de Argentina, y aunque leo mucho, tu blog es mi favorito.Por los paso a paso, los moldes, el buen gusto para elejir las prendas,etc Tengo una nena de 2 años, asi que aprovecho todo el blog! Un beso!

    pd:Quede intrigada! Que te dijo el cura para hacerte sentir mal? Que inoportuno!

    Nov 12, 2014 Responder
    • Avatar

      jajajaja Muchas gracias!!!! Pues el cura nada más llegar me dijo que no me iba a dar misa porque había llegado 15 minutos tarde, y me quedé sin misa!!!! Así de buena gente el hombre. Y eso que llegué tarde porque los invitados estaban en la puerta y no podía entrar…. en fin!!!

      Nov 12, 2014 Responder
  40. Avatar

    Marta, vaya post!! qué bonito que hayas compartido esto…Enhorabuena a los dos, da gusto ver cómo hay todavía muchas ocasiones en la que triunfa el amor 😀

    Nov 12, 2014 Responder
  41. Avatar

    Wowwwww todo muy hermoso, me encanto todo muchas felicidades, bendiciones para los dos y gracias por compartir estos momentos

    Nov 13, 2014 Responder
  42. Avatar

    Muchas gracias por hacer esta entrada y compartir este día con nosotras, estabas guapísima, me hace revivir hace 21 años mi momento y yo también pensaba y pienso como tu, que encontré la persona con la que me gustaría compartir el resto de mi vida (aunque haya veces que lo mataría), ¡¡¡¡muchísimas felicidades a los dos¡¡¡, bicos, Cris

  43. Avatar

    Hola, preciosa novia ,precioso vestido, precioso entorno ,prec…….. y muy guapo el novio, haceis una pareja estupenda. Muchas felicidades por vuestra boda y que seais muy felices. Yo soy de jerez y vivo en jerez y la verdad es que me ha sorprendido tambien mucho de tu decision de casarte a aqui. Lo cierto es que el entorno que elegisteis fue inmejorable y el baile del caballo con la novia espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡ ay si lo llego a saber me hubiese acercado a ver a la feliz novia y desarte lo mejor…….mil besos y sigue como eres pues eres estupenda¡¡¡¡¡

    Nov 14, 2014 Responder
  44. Avatar

    ¡Felicidades por tu boda! Ibas guapísima! 🙂 Pero vaya tela con el cura no?? Yo también me he casado hace mes y medio y aún seguimos en nuestra nube de felicidad <3 Besos.

  45. Avatar

    Hermoso tu relato tu historia y todo, me encanta tu blog, ahora que tengo a Uriel por nacer, tus tutoriales me vienen al pelete, pero queremos fotos de la luna de miel… capaz que ya las publicaste y yo no las vi por aqui.. saludos..

    Nov 18, 2014 Responder
  46. Avatar

    quedate muy linda que DIOS BENDIGA TU HOGAR

    Ene 15, 2016 Responder
  47. Avatar

    quedate muy linda que DIOS BENDIGA TU HOGAR

    Ene 15, 2016 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *