LLEGA DIY SHOW A ESPAÑA

LLEGA DIY SHOW A ESPAÑA

Hola a [email protected]!!!! Qué tal???? No me he olvidado de [email protected], ni un segundo. Esta semana ha venido a de visita a España una de mis mejores amigas con su pequeño bebé gordito. Ellos son de Venezuela, viven en Caracas y la verdad que no tengo muchas oportunidades de verlos, pero cuando los veo aprovecho cada segundo. Madre mía que cansancio, pero por lo menos he podido mostrarle lo más emblemático de Madrid: Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Mercado de San Miguel… Tengo que deciros algo que seguro ya sabéis: HACER TURISMO AGOTA!!!!
DIY «Do It Yourself», Handmade, Craft, Hecho a mano, Hazlo tú misma… Tiene mil nombres, pero en definitiva, es hacer todo aquello que se te ocurre, original, diferente y único con tus propias manos. Ahora está de moda llamarlo DIY, pero de toda la vida y antes del imperio Inditex, nuestras madres se hacían ellas mismas todo. Mi madre me cuenta, que con un retal de tela, todas las semanas se hacía alguna blusa o alguna falda y cuando mi padre la recogía para salir el fin de semana, ella siempre iba de estreno.
Tras todo este rollo que os acabo de soltar os presento el post de hoy, es una entrada especial porque no es un tutorial pero seguro que os va a gustar. Hace tiempo que me enteré de un show DIY que se está preparando en la capital madrileña. Y no he podido resistir la tentación de compartir con vosotras toda la información.
Diseña, crea y comparte en la primera feria trendy 3.0 del país
Basada en la filosofía Do it Yourself, llega a España del 24 al 26 de mayo DIY Show. Un espacio novedoso y vanguardista donde exponer tus DYI crafts, asistir a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación. En tiempos de crisis, utilizar los recursos más cotidianos puede convertir un elemento corriente en arte y tendencia. Nace DIY Show.
Ubicado en la sala VIP del Estadio Santiago Bernabéu, el espacio reúne a los mejores bloggers que actualmente marcan tendencia y estilo, artesanos del mundo 3.0 y todo tipo de emprendedores creativos.
DIY Show combina ese perfil 3.0, con la sencillez de un “paso a paso” de Pinterest junto con la creatividad de nuestros expositores.
Además, DIY Show cuenta con el apoyo de DaWanda.es, el mercado online líder de productos handmade únicos y exclusivos de Europa, como portal oficial de la feria.
 
DIY Trendy Spots son:
Espacios para dar rienda suelta a tu imaginación y a tu gusto por ser único, creativo y un manitas trendsetter. Asiste a jornadas, charlas y cursos sobre cómo ser un verdadero DIY 3.0.
 
Moda: Lugar para los manitas de la costura. Espacio para los FashionLovers y  cool hunter.
Deco: La moda no es sólo para llevar encima. También el arte puede ser de “andar por casa” y podemos rentabilizar al máximo el espacio y todo aquellos que creemos que ya no utilizamos.
Cooking:¿Quién necesita un catering cuando nuestros chefs 3.0 te pueden dar ideas y consejos para crear los snacks más cool? También podrás descubrir el kitchenware más avanzado o retro… ¡BTW habrá cupcakes!
Mamá quiero ser artista: Pinta y colorea deja de ser un juego de niños. Técnicas anti estrés y obras de arte con materiales insólitos.
Arts&Craft: Velas, jabones, aromaterapia, scrapbooking, restauración… Ideas perfectas para que crees el negocio perfecto.
DIY 3.0: La más novedosas de nuestras áreas. Un espacio para contactar con DIY Bloggers, aprender a realizar “TheCoolest Blog Ever”, Instagraming,  diseño y tips para tu e-commerce.
Con una imagen moderna, única, trendy y totalmente aspiracional, DIY Show es un espacio alejado de las manualidades básicas y de antaño, que nace con el objetivo de aunar emprendedores con ganas de conectar nuevas tendencias y crear, para compartir.Normalmente cuando voy a algunas tiendas y veo algo que me encanta, siempre pienso ¿lo hago o lo compro? Muchas veces, veo bolsos de mano que a mi me cuesta hacerlos unos 5 o 10 euros como mucho, y cuando veo su precio en tienda son unos 30 o 40 euros… Y evidentemente, mis ojos se ponen con el signo del dólar $ $. Y es que estar a la moda no tiene porqué costar tanto dinero!!!! Aquí os dejo una tabla comparativa de precios: El DIY es rentable!!!!

 
Nombre: DIY Show
Fechas: Del 24 al 26 de Mayo de 2013
Lugar: La sala VIP del Santiago Bernabéu

 
 
Un beso enorme a todas!!! Y nos vemos en este mega-evento 😀
Un besazo a todas!!!
 

9 Comentarios

  • Avatar
    Elena Oltra Calatayud
    6 abril, 2013 13:24

    Joo!!! Ojalá pudiese ir!!!!

    thefashionDIYscorner.blogspot.com

    Un besii

  • Avatar
    Sol LM
    6 abril, 2013 17:25

    Qué guay esa manera de describir los DIY de antes de Inditex. Y es que es verdad, ahora hacemos lo mismo pero con este nombre. Pásalo genial en ese encuentro a mi también me pilla lejos.Bss

  • Avatar
    pinafili
    6 abril, 2013 17:54

    Gracias por la infor!

    http://www.pinafili.com

  • Avatar
    Julieta Farfán
    6 abril, 2013 18:08

    Que buena idea! Me pasaré seguro por la feria porque seguro que hay un montón de cosas interesantes para ver.
    Si pones un puesto nos avisas 😉

    teychocolates.blogspot.com.es

  • Avatar
    Yazmin E
    6 abril, 2013 19:26

    Que guay me encanta!! gracias por la información!!!

    http://thefashionsstore.blogspot.com.es/

  • Avatar
    Laura*Mi1eraMáquinadeCoser
    7 abril, 2013 12:52

    a esto hay q ir eh! :))))) Muchas ganas!

  • Avatar
    chic . aparejatriz
    8 abril, 2013 07:03

    Gracias por la información 😉

    Un beso grande
    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

  • Avatar
    Cristina Aldrigo
    8 abril, 2013 16:48

    Very very beautiful! I love Spain:-):-)
    Kisses
    Cristina

    http://www.1000waystobe.blogspot.it

  • Avatar
    Sole Tejeda
    25 abril, 2013 06:42

    Gracias por la información…..intentaré ir.

    Http:// soletejeda.com/tumblr.com tumblr

Deje una respuesta