Los mejores BOLSOS DIY

Los mejores BOLSOS DIY

En esta ocasión os traigo una recopilación de los bolsos DIY que hemos realizado aquí, en Oh, Mother Mine!! La verdad es que el tema de los bolsos no me lo planteaba cuando comencé el blog, pero poco a poco se han ido haciendo un hueco muy importante en mi armario y en el blog 😀 Y es que desde que conseguí una buena tela polipiel, gruesa y que al hacer el bolso resultara un bolso bueno, me he vuelto loca y me he hecho unos cuantos!!!!
DIY BOLSO DE CUERO CON TACHUELAS DORADAS
DIY Bolso de mano de cuero negro con tachuelas. DIY studded bag.
Este bolso es bastante útil, además lo puedes utilizar tanto en verano como en invierno, para salir o para una cena, porque las tachuelas y el cuero se llevan muchísimo y más que se van a llevar. Hace poco que MANGO ha expuesto sus propuestas para este invierno 2013/2014 y va a arrasar la tendencia rockera, cuero y tachuelas hasta arriba 😀
VIDEO TUTORIAL
 



DIY MAXI BOLSO BLANCO Y NEGRO

DIY Cómo hacer este maxi-bolso de cuero blanco y negro
Este bolso me encanta!!! Me gusta mucho como quedó y es perfecto para esta temporada, en la que la tendencia blanco&negro está arrasando. Es sencillo y elegante, estupendo para salir de día o de compras.
VIDEO TUTORIAL
 

DIY BOLSO DE MANO CON TACHUELAS

Cómo hacer un bolso de mano con tachuelas DIY
Este es uno de los bolsos más visto y más realizado por las seguidoras del blog. Es sencillo, y además puedes realizarlo como mejor te venga, los materiales, las tachuelas y su disposición es para dejar volar tu imaginación y probar a ser tu propia diseñadora.
VIDEO TUTORIAL

 

DIY BOLSO DAMERO
DIY Bolso de cuero damero / DIY black and white leather bag
Con este bolso me tiré a la piscina y con una técnica totalmente nueva, que me inventé desde el principio hasta el fin, realicé este bolso de cuadros blancos y negros. La técnica que utilicé fue recortar tiras de de cuero color blanco y negro y las entrecrucé resultando este efecto damero.
VIDEO TUTORIAL

 

DIY COMO HACER UN CLUTCH DE FIESTA

DIY Cómo hacer bolso joya / DIY Jewelry clutch
Este bolso es sencillísimo de hacer y te ahorras los 40 euros que puede costar un bolso así en tiendas como ZARA ó MANGO. El resultado es una maravilla, y siempre que lo llevo a una cena me preguntan: ¿De dónde es el bolso? ¡¡¿Lo has hecho tú??!!!! Es una maravilla y os he dejado los links donde encontraréis los materiales más baratos que hay en internet.
VIDEO TUTORIAL
DIY MAXIBOLSO DE TELA
DIY Cómo hacer bolso tendencia militar
Este bolso es cómodo y versátil: para la playa, para la escuela, para la universidad, para ir de compras… y una de sus características principales, que es muy fácil de hacer. Este tipo de bolsos es ideal para iniciarse en la costura, así que principiantes, ya sabéis, coged un trozo de tela y comenzad con algo sencillo y vistoso!!!!
VIDEO TUTORIAL

Para la nueva temporada tengo muchísimas ideas para hacer unos bolsos preciosos para todas las amantes de los bolsos DIY. No os perdáis ningún detalle 😀
DIY BOLSO DE MANO EN CUERO Y TACHUELAS

Este bolso fue el primero que hicimos, no tiene vídeo tutorial pero el paso a paso está explicado en el post a través de didácticas fotografías.
 
Un besazo a todas!!!
 

9 Comentarios

  • Charo Murciano
    20 agosto, 2013 18:35

    Todos estan geniales, no sé cual me gusta más y es que soy una enamorada de los bolsos.
    Si te apetece un bolso "de pelicula" te recomiendo este, es el que llevaba Anne Hataway en la peli "El Diablo viste de Prada", hice el tuto y pongo el enlace al patrón, así que está todo listo, besos.
    http://cosiendoyaprendiendo.blogspot.com.es/2013/03/bolso-larue-assistants-bag-el-diablo-se.html

  • Jackie Harrison
    20 agosto, 2013 18:58

    Amazing creation great job I going to try the Jewelry clutch I think I could do that one. Thank Gracias for sharing compartir tu creation I subscribe to your youtube channel.
    http://tifi11@blogspot.com

  • Ventall
    20 agosto, 2013 20:49

    Son una pasada!! El bolso joya me parece muy original, nunca se me hubiera ocurrido crear un bolso de esta manera.

    Besos y disfruta de las vacaciones.

    Elena

    http://www.elventall.blogspot.com

  • arish
    21 agosto, 2013 06:18

    ¡¡Cómo no vas a tener una colección, si te salen estupendos!! BESICOS.

  • Carmen Alokawa
    21 agosto, 2013 13:08

    Que chulos todos!!!!

  • In a trendy town
    21 agosto, 2013 14:05

    Qué artista, son perfectos! Suponemos que no te ahorrarás mucho porque los materiales que utilizas son de calidad pero con razón quedan tan bien!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

  • Kelly B
    21 agosto, 2013 15:32

    Me encantan todas las ideas, quizás me ponga con alguna de ellas pronto jeje aunque no se si el resultado será el mismo

    Pásate por mi blog, hay un nuevo sorteo, puedes ganar una manicura o pedicura 😀 😀
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/2013/08/sorteo-manicura-o-pedicura-offerum.html
    Bss guapa

  • Alejandra Rojas
    1 septiembre, 2013 03:34

    Muy bonitas todas las propuestas, me encantan!

    Me gustaría que hicieras un tutorial de cómo hacer una falda de flecos. En Google imágenes aparecen muchas fotos de esta idea que me gustaría aprender.

  • Gabriela
    26 diciembre, 2017 06:26

    Hola, me gusta todo lo que subís: es hermoso. Estoy tratando de buscar el enlace de este bolso pero parece que la página ha caducado 🙁 . Si podés, compartilo nuevamente, quisiera hacerlo. Muchas gracias y saludos desde Buenos Aires, Argentina

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!