Los mejores collares DIY

Los mejores collares DIY

Hola de nuevo ;D Sigo de vacaciones por tierras lejanas…jejeje. Por aquí todo bien: mucho turismo y muchas fotitos, pero del paisaje, que a mí me encanta plasmar en fotografías la cultura y la esencia de cada país y estoy disfrutando como una enana. Bueno, Jorge aún no se ha cansado de que le haga fotos y de esperarme mientras yo fotografío hasta el mosquito posándose en la ventana jejejejje.
Hoy me gustaría hacer una recopilación de los mejores collares DIY que hemos hecho y que tenéis disponibles en el BLOG y en el canal de YOUTUBE paso a paso, para que no os perdáis ningún detalle y los podáis hacer vosotras mismas en casa!

COLLAR DE PERLAS INSPIRACIÓN CHANEL

DIY Collar de perlas inspiración Chanel / DIY Pearl Necklace

Este es sin duda uno de mis collares preferidos, es que me gusta muchísimo el resultado, es algo laborioso pero VAYA RECOMPENSA. Además de estar a la última, puedes combinarlo con un sin fin de looks. Espero que os guste!!! Os dejo aquí el VÍDEO TUTORIAL PASO A PASO:

Puedes ver el post completo aquí: DIY Collar de perlas inspiración Chanel
COLLAR CON FLECOS DIY
Los mejores collares DIY
Y que me decís de nuestro collar de flecos que hicimos el año pasado. Es lo más fácil que he hecho y el resultado era una pasada. Pero aluciné muchísimo más cuando esta temporada comencé a ver flecos por todos los escaparates de  las tiendas 😀 Espero que os guste!!! Os dejo aquí el VÍDEO TUTORIAL PASO A PASO:
 

COLLAR DE TACHUELAS

DIY como hacer un collar con tachuelas. Blog de moda, costura y DIY.

Este collar es muy entretenido de hacer pero el resultado es espectacular!!! Además, no sabéis la de veces y veces que me lo he puesto. Es que viene genial para dar un toque elegante y discreto a las prendas más sencillas: un vestido negro, una camisa denim o un sweater de color liso. Os dejo aquí el VÍDEO TUTORIAL PASO A PASO:

 
 
Puedes ver el post completo aquí: Un collar DIY lleno de tachuelas.
Un besazo a todas!!!
 

4 Comentarios

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!