Mis trucos de belleza ;D

Mis trucos de belleza ;D

Hola a todas, es mitad de semana y viene bien cargar las pilas para terminar con fuerzas!!! Hoy os traigo algo poco usual en mi blog, TRUCOS DE BELLEZA. Algunas de vosotras me habéis pedido que cuente mis trucos, pero la verdad es que yo no me cosidero de las que más saben sobre este aspecto, aunque sí que he ido cogiendo algunos hábitos con la edad, para sacarme el mayor partido posible!!!

Todo empezó cuando tenía 25 años, ya me lo decía mi madre: la belleza hasta los 20 es regalada, pero a partir de ahí, hay que cuidarla. Afortunadamente para mí, la naturalidad en mi piel y mi cuerpo me la regalaron hasta los 25… A partir de este punto, comencé a cuidarme mucho, vida sana y mente sana para encontrar mi equilibrio.
El primer truco que os voy a dar y que yo utilizo muchísimo es la FELICIDAD, saber gestionar tu propia felicidad ha de ser una prioridad, la ansiedad y el agobio hacen que el cuerpo se resista a estar sano y en equilibrio. Por ejemplo, si estás a dieta, una actitud positiva y relajada, hacen que tu cuerpo asimile la dieta mejor y se adelgace con mayor facilidad. El estrés y la ansiedad hacen comer compulsivamente (en una gran mayoría de casos) y además pueden aparecer erupciones en la piel. Así que mi primer consejo es saber gestionar la felicidad para tener una sonrisa de oreja a oreja de esas que iluminan habitaciones.
Segundo truco, no tan espiritual, es un buen jabón para lavarte la cara!!! No soy capaz de acostarme con la cara sucia de todo el día… Lo primero que hago al levantarme y lo último al acostarme es lavarme la cara con un buen jabón.
trucos de belleza. Blog de moda, costura y diy.
Tercer truco, un tónico y una crema hidratante perfecta para tu piel. Yo soy una enamorada del tónico y la crema de CLINIQUE, la de los 3 pasos. Hidratar la piel antes del maquillage es imprescindible para un buen resultado.

trucos de belleza. Blog de moda, costura y diy.
Cuarto truco y uno de mis imprescindibles cuando voy a salir a cenar o me arreglo un poquito más es un buen iluminador. A mí, personalmente, ya no me gustan esos maquillajes mates y opacos que no tienen ningún tipo de brillo. Ir con la cara como si te hubieran echado polvos de ladrillo a mí no me gusta nada, esa falta de iluminación hace que tu rostro se vea cubierto como por una especie de mascara, porque el color de la cara se ve uniforme, apagado y sin vida. Parte importante del glamour de una artista en cualquier evento se debe a su iluminador, ya que le da vida a su rostro y ese toque saludable de juventud. Una buena base de maquillaje y un buen iluminador son el truco del almendruco para lucir como una actriz de Hollywood.
trucos de belleza. Blog de moda, costura y diy.
trucos de belleza. Blog de moda, costura y diy.
Hace un tiempo que descubrí una marca de cosméticos estupendos y súper bien de precio, que se llama elf cosméticos (os dejo el link aquí: www.elfcosmeticos.es) se compran por Internet y, al no tener gastos de establecimientos, sus precios son más que razonables y los productos son buenísimos. Se me ocurrió, por recomendaciones de amigas, probar algunos de sus productos, entre uno de ellos este perfecto iluminador!!!!! Tenéis que probarlo, es buenísimo 😀 Tiene partículas doradas, que hacen que tu piel brille natural. Yo me lo aplico un poco en la parte superior del párpado, un poco difuminado en los pómulos y algo en el lagrimal… Me encanta!!!
trucos de belleza. Blog de moda, costura y diy.
Iluminador elf cosméticos
Quinto truco, base de maquillaje para el invierno y bb cream para el verano. Pero lo que verdaderamente no me falta nunca ni para ir a por el pan es el eye  liner en los ojos, cambio de la noche a la mañana con y sin negro en mis ojos. Siempre me hago una línea justo encima de las pestañas y otra línea en la parte inferior del ojo, por dentro… Esto no se si debe ser bueno, pero yo sin mi raya en el ojo no salgo a ninguna parte.
trucos de belleza. Blog de moda, costura y diy.
Un imprescindible para mis post son las uñas!!! Siempre bien cuidadas, cortaditas y con los esmaltes a la última moda. Ahora se llevan muchísimo los colores oscuros, el negro, el color vino… Mis esmaltes preferidos son los de elf cosméticos, cuestan tan solo 2,50 euros y son buenísimos.
trucos de belleza. Blog de moda, costura y diy.
Pasaros por su página a echar un vistazo, seguro que os enamora 😀

trucos de belleza. Blog de moda, costura y diy.
Esmaltes de uñas elf cosméticos
Truco diez mil, el pelo!!! Mi pelo es como un santuario, me encanta cuidarmelo. Hace un tiempo descubrí los mejores champús del mundo mundial, no son muy conocidos, y se venden en peluquerías. Llevan queratina y para las que tenemos el pelo fino, seco y utilizamos mucho la plancha y el secador, este producto os va a encantar. Yo sólo lo he comprado en una peluquería en Vigo, pero no lo he encontrado aún por internet… Si lo encontráis vosotras, enviadme un mail para mostrar dónde se puede conseguir.

trucos de belleza. Blog de moda, costura y diy.

Tras publicar este post algunas de vosotras me habéis enviado webs dónde se pueden encontrar mis productos de pelo preferidos de la marca Tahe… Aquí lo comparto con vosotras ;D

– Página web oficial: http://www.tahe.es/
– Webs dónde podéis encontrarlos y comprarlos: “La tienda de peluquería” y “Todo Cabello

Y hasta aquí algunos de mis imprescindibles sin los que no puedo vivir ;D
Un besazo a todas!!!
 

9 Comentarios

  • Marta Styleisinvogue
    13 marzo, 2013 19:53

    Hola hola! gracias por comentar en mi blog. Yo también uso el mismo champú y como tú, también lo compro en la peluquería. Viene en set con una mascarilla y un serúm y me deja el pelo genial. Espero que tengas suerte y lo encuentres por internet 🙂
    xoxo
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

  • Nami Handmade
    14 marzo, 2013 11:06

    Hola!
    Después de haber leído tu entrada, he buscado el champú y lo he encontrado aquí: http://www.todocabello.net/productos-cabello-tahe-c-2_111.html?osCsid=asg8nqk0li3i70aj1ovhq698f2

    Aún no lo he probado, pero como también utilizo mucho el secador y la plancha igual me viene bien 😉

    Un beso!

    • Marta Cardenas
      14 marzo, 2013 14:33

      Muchísimas gracias ;D Me lo apunto para cuando se me vaya acabando… Muchas gracias de verdad. Un beso

  • kay
    14 marzo, 2013 21:48

    Hola Marta,

    ¡Me encanta tu blog! Acabo de leer tus trucos de belleza, (gracias) y te escribo para decirte que he encontrado la pagina que querias http://www.tahe.es/ espero que te sirva.

    Un beso

    • Marta Cardenas
      15 marzo, 2013 10:06

      Mil millones de gracias, ahora mismo lo incluyo en el post!!!!

  • Lamasiel Gutierrez Romero
    20 abril, 2013 16:08

    muy bueno este blog felicidades

  • Lamasiel Gutierrez Romero
    20 abril, 2013 16:10

    Queria preguntar, cuando uno va a una tienda, como debe decir en ingles , NECESITO UN ILUMINADOR PARA EL ROSTRO, el nombre del producto me hace falta en ingles , vivo en Praga, y aqui solo hablan checo o ingles, y yo de los dos idiomas de veras no se mucho, gracias, y un abrazo.

  • Magali Rodriguez
    17 julio, 2013 22:43

    Muy buena colección, gracias por compartir tus trucos de belleza, elf es una buena marca, sale muy bien y no es caro, y lo mejor es el truco 1 y 2 jeje, comparto mi sitio web donde hay una gran gama de perfumes para todo tipo de mujer, un complemento más para sentirnos bien.

    Perfumes online

  • Inma Delgado
    14 julio, 2014 11:07

    Me encanta todo lo que has publicado!! Buscando productos y nuevos blogs de belleza he dado con el tuyo y la verdad que me voy a quedar para seguirlo!!! Te quería hacer una pregunta, y es si conoces la web de tupeluqueriaonline.com  me han hablado muy bien de ella y me gustaría saber algo más de una experta como tu! Muchas gracias!! Besos

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!