Momentos Casa Tarradellas

Momentos Casa Tarradellas

Buenaaassssss a todas!!!! Hoy comparto algo diferente, mientras voy terminando un tutorial genial que estoy preparando para esta semana 😀 Los chicos de Casa Tarradellas me han propuesto contaros momentos divertidos de mi vida personal, en las que comparta con familia y amigos, alguna pizza de esta casa. Tengo que decir que no me cuesta nada en absoluto hablar de esto, porque en mi casa, mi marido no deja entrar otra pizza que no sea Tarradellas. Ya puedes ofrecerle el oro y el moro, que él, con su pizza 4 quesos y su pizza de jamón y queso es más que feliz. Así que he decidido contaros 3 situaciones de mi vida por las que he ido pasando y en las que no ha faltado en casa la super pizza. Ahí van mis #MomentosCasaTarradellas

La primera es con mis amigas de Málaga!!!!! Cuando tenía 18 años me fui de mi casa para estudiar en la Universidad, y los últimos años de carrera, acabé en un piso/apartamento en el centro de Málaga sola. Pero creo que ese piso nunca estuvo solo en realidad, porque cada dos por tres, ya fuese fin de semana o no, mis amigas venían a casa y teníamos allí montado como nuestro centro de operaciones. Mi grupo de amigas de Málaga, digamos que es el de toda la vida, las tengo desde el colegio y algunas más que se fueron uniendo en la Universidad. En total, somos como 16 niñas, similares en edad y aunque somos cada una de su padre y de su madre, juntas lo pasamos tan bien que no pasa el tiempo!!!! Evidentemente, las reuniones entre amigos no son gratis, así que nosotras estábamos más que bien organizadas, cada una se traía algo y así montábamos una tarde de pizzas, chuches y pelis más pronto de lo que se dice OLE!!!!! Siempre recordaré los domingo cuales croquetas en el sofá, comentando los cotilleos del fin de semana, viendo pelis y poniéndonos como cerdas a comer. A esa edad es que no nos engordaba NADAAAA!!!!!!

La segunda, es aquí en Madrid, cuando quedamos para ver el fútbol con amigos, cuñados y todo aquel que se quiera apuntar!!!! No se si os pasará como a nosotros, pero la vida en Madrid es una locura de agendas, trabajos, carreras…. Hay veces que nos juntamos 20 para ver el fútbol, y hay otras veces que estamos solos Jorge y yo. Pero es que en Madrid, los planes improvisados están a la orden del día porque los imprevistos son lo más normal del mundo. Yo por supuesto, de ver el fútbol nada de nada, pero mi cervecita fresquita (antes, que ahora nada más que bebo aguita y poco más), unas pizzillas y esas charlas con mi hermana, mi cuñada o una amiga…. Son la recompensa del día!!!!!!

La última, es culpa absolutamente de Jorge!!!! El siempre cuenta unas batallitas e historias increíbles sobre la época en que era estudiante, vivía en Santiago y cocinaba todos los días y MUYYYYY BIEEENNNN (por lo que el dice)!!!!!! Bueno, esto son historias… batallitas…. porque sinceramente, esta servidora, no ha probado esa comida tan riquísima que dice que hace, EN LA VIDA!!!! Él se excusa en que desde que me conoció ya no le hizo falta, porque como yo cocino tan bieeennnn… jajajajajaj Desde que comencé a estudiar el Master, tengo clases todos los viernes y sábados, así que hemos quedado en que él cocina la cena del viernes y la comida del sábado. Así que mis viernes se han convertido en UNA CATA DE PIZZAS TARRADELLAS jajajajjajaa y los sábados son el día de los ESPAGUETI CARBONARA!!!!! Ya casi que me he acostumbrado y son mis super caprichos de la semana, incluso llega el fin de semana y ni siquiera contemplo comer otra cosa, salgo corriendo del master a por mis antojos 😀

Tengo que confesar que mientras hago este post me estoy comiendo la pizza de las fotos. Yo no se si es que con el embarazo me apetece más este tipo de comida o que directamente está buenísima, que me está sabiendo a GLORIA BENDITA!!!!!

Y VOSOTRAS???? CUANDO TENÉIS VUESTRO MOMENTO TARRADELLAS????

MAÑANA OS ESPERO POR AQUÍ, QUE HABRÁ NUEVO TUTORIAL!!!!! 

7 Comentarios

  • Avatar
    My Little Dolç Corner
    20 mayo, 2015 09:45

    Pues las pizzas Tarradellas son las mejores de las que venden ya preparadas.
    Mi momento Tarradellas es un viernes por la noche, pizza Tarradellas de Barbacoa, viendo una película de Sandra Bullock en el sofá acompañada por una bebida de Cola, ja, ja. ¡Al fin es viernes!

    Un Saludo Marta!

    Xènia Roca

    • Avatar
      admin
      20 mayo, 2015 11:15

      Jajjajajajja que mitiiiiccooooo ese momento Sandra Bullock 😀 Me encanta a mi también 😀

  • Avatar
    Cris
    20 mayo, 2015 21:47

    ¡¡Hola!!

    Cualquier momento, es un momento tarradellas. En mi casa siempre hay alguna en la nevera ;D

    Besos guapa.

  • Avatar
    Ester – Le coeur de Charlotte
    20 mayo, 2015 22:46

    Los viernes por la noche yo también pizza casa tarradellas con mi novio!! Que no le veo en toda la semana, así que el viernes es la mejor forma de empezar junto el fin de semana!!! 🙂

  • Avatar
    Esther C.
    21 mayo, 2015 11:54

    Yo soy poco pizzera, mi marido lo es mucho, y le encantan estas, los martes es su almuerzo pizzero, ya que yo suelo almorzar fuera, pero a mí, leyendo tu post me han dado unas ganas tremendas de zamparme una pizza, qué hambre. (Mira que leerte recién llegada del curro y sin comer).

  • Avatar
    Beatriz Azuara
    21 mayo, 2015 22:33

    En casa es todo un vicio, pero desde hace casi 20 años más o menos no hay otra igual, para los peques las pizzas pequeñas que vienen 2 aquí casi todas las semanas, para cualquier celebración siempre tenemos alguna, incluso hubo unas navidades hace un par de años que cenamos en nochebuena a parte de todas las chuminadas que se ponen en esas fechas pusimos pizza Tarradellas y no quedó nada, jajaja. Lo de los antojos de pasta a mi me ha pasado con mis dos hijas, con la mayor hasta por la noche hacerme unos espaguetis por el antojazo que tenía y con la pequeña me dio por los tallarines 3 delicias (estos del chino), que locura. Disfruta de tu embarazo y de las pizza Tarradellas, son las mejores sin duda.

    Besos/Bea

  • Avatar
    A Dd
    29 mayo, 2015 07:09

    "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

Deje una respuesta