No sin mi bikini :D

No sin mi bikini :D

Hola!!! ¿Qué tal estáis? Aún no hemos hecho bikinis, me parecen muy complicados, sobre todo que las costuras queden bien terminadas con una máquina de coser automática casera. Y como no hay ni un blog que en verano no publique bikinis, este blog no va a ser menos y hoy os presento el “BIKINI PERFECTO” jejejeje. Para irme de vacaciones me he hecho con un bikini en un color azul turquesa precioso, además de resaltar el bronceado es perfecto para  combinar con todas las partes de arriba y abajo que tengo sueltas de años anteriores.

La marca de mi bikini perfecto tiene detrás toda una historia. The Indian Face no es sólo un bikini de muy buena calidad, si no que detrás de esta marca está  su creador, un chico valiente que lo dejó todo para arriesgarse a montar una empresa en los tiempos que corren!!! LOCOOOOOOO… Es un emprendedor nato y si queréis conocer un poco más aquí os dejo su historia:
“Mi nombre es Eduardo y empecé con todo esto cuando cansado de vestir otras marcas de camisetas, empecé a estampar las mías propias con dibujos que poco a poco iba haciendo. A raíz de esto mucha gente me decía que les gustaba los diseños y me pedían que les estampara también a ellos algunas camisetas, por lo que al cabo del tiempo pensé que no sería mala idea crear una marca de ropa, registrarla y tratar de vender algunas camisetas…
 
Así comenzó Eduardo y gracias a su empeño y su trabajo constante ahora tiene su propia marca, su tienda online y vende sus productos por todo el mundo.
 
Aquí os dejo su tienda online para que conozcáis mejor a Eduardo y a sus camisetas, bikinis, bañadores, sudaderas, zapatos… y para ellos también tiene cosas preciosas 😀 Además tienen descuentos promocionales dentro de la página.
Un besazo a todas!!!
 

3 Comentarios

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!