Patrones abrigo de osito para niños (gratis hasta talla 7 años)

Patrones abrigo de osito para niños (gratis hasta talla 7 años)

Hola!!!!! Qué tal??????? Con el frío que está haciendo últimamente, la verdad que da gusto compartir este abrigo de niños! De pelito y calentito, además que es una verdadera monada 😀

La confección de este abrigo en general no es complicada, se dificulta un poco porque la costura de telas de pelo es algo más tediosa, sobretodo porque se mueve mucho y puede que se nos descuadren las piezas al coserla si no lo hacemos con mucho cuidado. Además es un abrigo que tiene mucho truco, porque no lleva costuras ni pespuntes en el exterior. Pero bueno para que no perdáis detalle os dejo aquí el vídeo tutorial paso a paso! 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

 

LA TELA

La tela es un pelo cortito muy muy suave que compré en RATUCOS.COM  que es la tienda donde suelo comprar casi todas las telas infantiles que utilizo para los proyectos. Además ahora están en promoción con el Black Friday y tienen un 10% de descuento en toda la web!

ABRIGO

 

Comments (3)

  1. Me muero de lo lindo que es! Para el próximo invierno (ya que es casi verano en Argentina) sin dudas saldrá un osito para mí sobrina 🙂
    Muchas gracias por el patrón!! No soy muy experta en coser telas peludas, pero me voy a armar de paciencia. Mil mil gracias, se ven muy lindos todos tus trabajos!

    Marcela
    Nov 22, 2018 Responder
  2. Me fascina tu blog y tus tutoriales, es un magnifico trabajo. Espero continúes mucho tiempo más. Me gustaría que hicieras un tutorial para pijama de dos piezas y tipo mameluco (pijama completa con pies incluidos) para niños. De antemano muchas gracias.

    Alina
    Nov 24, 2018 Responder
  3. Hola, Me encanta todo lo que haces, lo bien que lo explicas y lo hermoso de las prendas! Gracias desde México!

    Paloma Ocampo
    Nov 26, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *