Patrones blusa cruzada mangas mariposa para mujer (gratis varias tallas)

Patrones blusa cruzada mangas mariposa para mujer (gratis varias tallas)

Holaaa y Feliz Viernes a todas!!!! No me gustaría desaparecer esta semana sin compartiros algunas cositas más. Por si no lo sabéis, los fines de semana no toco un ordenador porque no me da la vida, además que ni me apetece. Se me pasa volando entre peque para arriba y peque para abajo… De hecho, sólo para salir de casa, desplegamos una especie de misión imposible en la que tardar menos de dos horas se nos hace complicado!!!!!

Pues eso, como os comentaba, me voy de finde, pero dejando esta blusa cruzada para mujer. Las prendas cruzadas, ya sean en vestido como en blusa es un básico de temporada, además esta blusa tiene las mangas mariposa, que se llevan tanto este verano!!! La tela de lunares es sin duda la apuesta segura, y si a eso le sumamos lo bien que sienta!!! Hace que esta blusa sea irresistible!!!

La costura o confección es muy muy sencilla, las mangas se cosen con el cuerpo abierto y las terminaciones son básicas! Además os doy un par de trucos para que sea aún más sencilla la tarea 😀

 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

 

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

 

MATERIALES

 

LA TELA

La tela es un lino aunque valdría cualquier tipo de tela: lino, crepe, crespón, algodón, satén, viscosa, gasa… Esta la compré en RETALES LIDIA pero seguro que podéis haceros vuestra propia versión!!! Os dejo por aquí algunas recomendaciones!!!

BLUSA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *