Patrones blusa con volantes para niñas (Hasta talla 7 años)

Patrones blusa con volantes para niñas (Hasta talla 7 años)

FELIZ SON VALENTÍN!!!! Tengáis o no tengáis un Valentín, aprovecho para deciros que os queráis mucho, pero mucho mucho, a vosotras mismas… porque vosotras sois fuertes, sois guapas por dentro y por fuera, porque veis la vida diferente, porque sois resolutivas y valientes… Y porque sólo si os queréis a vosotras mismas, podréis dar lo mejor de vosotras a los demás!! Y dicho lo cual ¿qué tal este día de los enamorados? ¿sois de las que esperáis un detalle? o bien… os da igual, un día más.

Hoy aprovechando este día de corazones en el que se respira amor por todos lados, quería compartir con vosotras esta pedazo de blusa para niñas que es todo amor!!!! Me encanta esta tela, no puedo estar más enamorada!!! Ratoncitas, estrellas y colores pastel…. un sueño!!!Además de ser un buen básico fondo de armario, esta blusa es perfecta para la primavera-verano que estará aquí en unos meses.

La blusa es muy fácil de coser, es de las fáciles, de hecho es bastante intuitiva, aunque ya sabéis que os dejo el vídeo tutorial paso a paso, para que no perdáis detalle. Los volantes están acabados con un remallado decorativo, que hacen aún más sencilla esta blusa, en cuanto a costura. Porque el dobladillo en zonas curvadas ya sabéis que no es muy fácil de hacer, y así, con la overlock o remalladora, puede ser un acabado perfecto de una forma sencilla. Yo lo he acabado en color blanco, pero ya sabéis que esta temporada se lleva muchísimo los contrastes en cuanto a los hilos y jugar con los colores de los acabados. Aquí os dejo la prenda y vosotras la reinventáis!!!!

COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSO CON VOLANTES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela la compré en RATUCOS.COM online, ya sabéis que para casi todas las prendas infantiles suelo acudir a esta tienda, por muchos motivos: tienen lo último en tendencias, suele coincidir con mis gustos, cuando compro las tengo en casa al día siguiente y el precio esta fenomenal. Así que ya veréis que casi todo lo de niños suelo comprarlo allí 😀 Para esta blusa, lo mejor es coger un algodón o popelín bonito, pero si utilizáis una bambula rizada, un plumeti o algunas de las telas de este verano, seguro que también os queda fenomenal!!!!

BLUSA PARA NIÑAS CON VOLANTES

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!

8 Comentarios

  • Ana
    21 septiembre, 2020 12:55

    Lo he intentado un montón de veces. He quitado el bloqueador de publicidad. Lo he intentado por recuperación de contraseña. Pero nada, no me ha sido posible registrarme y no puedo descargarme los patrones. Es cosa mía, nada más? Gracias. Me encanta tu página y los modelitos.

  • Andrea Castillo
    30 octubre, 2020 02:29

    Hola como puedo tener el patrón con talles de bebe que muestras en el video tutorial?

  • fatima não tenho
    28 noviembre, 2020 01:27

    Linda blusa! Mimosa e delicada. Obrigada por tudo.

  • Ayjeren Abdyrahmanowa
    2 febrero, 2021 09:21

    So nice… I fall in love. But I couldn’t download pattern… (((

  • Ayjeren Abdyrahmanowa
    2 febrero, 2021 09:23

    How we can download the pattern? I’m registered here.

    • Mieke Bos
      5 marzo, 2021 11:28

      Don’t translating the site, but let it in the authentic way (spanish)..

  • Mieke Bos
    5 marzo, 2021 11:27

    Yeeeehhhhhh download works !!

    You must not(!) translating the site, but let it in the authentic way…
    Then the downloads work !!

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!