Patrones costura de bombacho para niños (varias tallas gratis)

Patrones costura de bombacho para niños (varias tallas gratis)

Holaaa de nuevo!!!! Tal y como os adelantaba ayer, hoy vamos a compartir el pantalón bombacho de este conjunto de blusa y bombachos para niños!!! La blusa la compartimos en un post anterior y la tenéis en el blog con su vídeo tutorial y sus patrones correspondientes.

Este tipo de bombachos son muy muy fáciles de hacer, porque al no tener cintura y al ser anchitos no tienen complicación ninguna en cuanto a la costura se refiere!!! La terminación de la pierna la hemos hecho con la remalladora, una puntada decorativa que hace de contraste con la tela. Si no tenéis remalladora en casa, podéis hacerlo también con un pequeño dobladillo o bien, podéis utilizar la puntada de zig zag más pequeña (puntada 0 o de ojal) y con la misma máquina automática con la que cosemos, haremos esa puntada decorativa por todo el bajo!!!

 

Para que no perdáis detalle, aquí os dejo el tutorial y los patrones!!!!

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

 

 

 

LA TELA

La tela es un popelín que compré en RATUCOS esta es la tienda de telas online donde siempre compro las telas para proyectos infantiles… Supongo que por la variedad, su gusto por las tendencias y la rapidez a la hora de enviarte las telas 😀 Además de popelín, podéis utilizar un sin fin de telas para este conjunto: pique, plumeti, batista, voile…. cualquiera os puede valer!!!!

Os dejo por aquí algunas sugerencias de mis telas preferidas para este conjunto!

 

BOMBACHO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *