Patrones de costura gratis: vestido tipo blazer para mujer

Patrones de costura gratis: vestido tipo blazer para mujer

Y aquí va!!! Aunque sea un vestido que ya habíamos hecho anteriormente, sois muchas las que me habéis pedido muchísimo que os muestre las prendas puestas, para ver cómo quedan!!!! Pues bien, aquí está este vestido tipo blazer, no es que me quede genial de los geniales, porque aún me faltan 5 kilos por perder, pero algo es algo, y así os hacéis una idea de cómo queda puesto en una mujer norma!!!!

A mi me parece que es un vestido muy ponible, bastante cómodo, y eso que parece una chaqueta, pero se lleva como un vestido corto normal, y la verdad que al tener una tela con tanta caída, fresquita y ser de manga corta lo hacen muy muy cómodo. Si queréis hacerlo de manga larga, sólo tenéis que alargar las mangas y listooooo!!!!

Para que no perdáis detalle y podáis hacerlo vosotras mismas, os dejo por aquí el vídeo tutorial y los patrones gratis 😀

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

 

  • Patrones gratis de este vestido tipo chaqueta descargar aquí 
  • 1,50 metros de tela tipo crepe o crespón
  • 0,25 metros de entretela de algodón
  • 5 botones solapa y 1 botón para el interior
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

 

 

LA TELA

 

La tela es un crepe o crespón que compré en RETALES LIDIA, la tienda donde compro mucho para los proyectos de mujer!!! Pero como online no tienen los retales, que son las telas que yo suelo comprar, como es el caso de este vestido, os dejo alternativas muy parecidas aquí!!!

 

 

VESTIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *