Patrones de peto para niños y niñas tipo jeans (gratis hasta talla 7 años)

Patrones de peto para niños y niñas tipo jeans (gratis hasta talla 7 años)

Holaaa!!!! Que tal el punte carnavalero???? Ya se que tenía que publicar disfraces, pero imposible imposible… sin tiempo como siempre. Este fin de semana además he estado sola con los peques y para añadirle mayor emoción al asunto, Jorge ha estado con una gastroenteritis de caballo… Dios mío, cuando van a dejar de ponerse malitos…

Bueno ya sabéis que además de los conjuntos para madres e hijas, esta temporada, también estamos apostando por los hermanos conjuntados!!! Hermanos, hermanas o tres de diferentes edades 😀 La idea, es daros ideas nuevas con telas combinada y diferentes patrones, se abre así un abanico de posibilidades de prendas de ropa para los más pequeños de la casa!!!! En esta ocasión os voy a compartir el peto para niños o niñas que va a conjunto de la falda-peto que compartimos en el post anterior!

Y bueno, solo decirlos que este peto es muy fácil de coser. Que va con las costuras cargadas para que tenga ese efecto jeans pero si utilizáis otro tipo de tela como un punto o jersey, yo no cargaría estas costuras porque puede ser que os quede peor. Pero si utilizáis tela vaquera, yo sin duda lo haría para obtener ese efecto!!!

Además esta tela vaquera es de verano, fresquita y muy suave! Perfecta para llevar incluso sin camiseta en los días de más calor!

 

COMO HACER PASO A PASO

 

MATERIALES

 

 

LA TELA

La tela es de la nueva temporada de RATUCOS.COM un estilo jeans pero muy finita, perfecta para el verano!!! Para este tipo de vestido tipo pichi son perfectas las telas de tipo jeans, tencel, piqué, sarga, lino, oxford o incluso algodón.

 

Mis recomendaciones por aquí:

 

 

PETO VAQUERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *