Patrones falda para niñas con tirantes (patrones gratis hasta talla 8 años)

Patrones falda para niñas con tirantes (patrones gratis hasta talla 8 años)

Por tercera vez hoy: HOLAAAAAA!!! Increíble pero cierto que me este dando tiempo real a compartir todo lo que quería!!!! Bueno, y como lo prometido es deuda, hoy os comparto la falda ganadora!!! Ya sabéis que ayer en los Stories de mi Instagram @ohmothermine, compartí dos fotos, ambas de falditas para niñas y a modo encuesta preguntaba: QUE TUTORIAL QUERÉIS VER ANTES??? Y con un 69% de los votos, salió esta falda como ganadora!!! La otra era con una tela de Cactus y ranita por debajo que me guardo para compartir la próxima semana!!!!

Esta es una falda tipo peto, con tirantes que se pueden poner o no a vuestra elección, porque con el elástico de la cintura ya queda bien ajustada y sujeta. Esta falda lleva una parte superior estilo paper-bag, cintura ancha hecha con el propio elástico y un cinturón que envuelve la cintura y le añade un toque decorativo en forma de lazo en el delantero. Esta falda está inspirada en este modelo de Pili Carrera que me encantó!!!

 

La costura de esta falda es muy sencilla, además la cintura está confeccionada con un truco que os va a encantar y os resultará mucho más sencilla, os lo he dejado todo bien explicadito en el vídeo tutorial.

Además, os dejo aquí una tabla de medidas del elástico para la cintura!!!

 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

 

 

LA TELA

La tela es un popelín de flores de la nueva temporada de verano que compré en RATUCOS.COM Es una tela perfecta para este tipo de faldas, además esta tela es fácil de manejar, planchar y coser… Y el precio está fenomenal!!!!! Pero para esta falda podéis utilizar casi toda la variedad de tipos de tejido infantil que hay: piqué, batista, viyela, plumeti, sarga…

 

Y aquí os dejo algunas recomendaciones:

 

FALDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *