Patrones gratis: blusa tipo liberty para niñas (tallas de 1 a 6 años)

Patrones gratis: blusa tipo liberty para niñas (tallas de 1 a 6 años)

Holaaa!!!! Que tal???? No sabéis la de tiempo que llevo queriendo enseñaros esta blusa tan bonita!!!! Es una blusa con volante básica de las típicas que están tan de moda, de tela liberty! Ya sabéis que la tengo hecha desde hace mucho tiempo pero que no la pude compartir antes 😀

COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSA LIBERTY PARA NIÑA

La verdad que en cuanto a la costura es una blusa muy básica, vivo bies visto para la terminación del escote, bies para la terminación de la abertura de la espalda, volante fruncido para el cuello y manguitas globo con elástico en el bajo, en concreto hilo elástico. Además las terminaciones están remalladas con hilo que hace contraste con el estampado de la tela. Quizás lo más complicado es que el vivo quede perfecto con el fruncido del volante.

Para que no os perdáis ningún detalle os dejo el vídeo tutorial y los patrones gratis hasta la talla 6 años.

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela es un algodón liberty que compré en TiendaTelas.com Ya sabéis que esta tela es tan cara porque viene directamente de los almacenes LIBERTY de Londres, y son estos últimos los que ponen el precio.

BLUSA LIBERTY PARA NIÑAS

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!

7 Comentarios

  • Mercedes
    15 abril, 2020 22:38

    Podria volver a poner un vestido de niña que tenía un volante grande desde cadera hasta atrás y otro más pequeño en la manga saque los patrones pero necesitaba ver otra vez el.modelo.original.gracias era una tela de estrellas rosa.gracias.hara cinco o seis meses

  • Cristina
    15 mayo, 2020 11:05

    Ola, podiam fazer moldes t 9 anos!

  • Christiane Huljack
    26 julio, 2020 09:25

    Bonjour.
    Merci pour vos tutos qui sont très sympa!!! Existent ils en version sous-titrée française ? Mon espagnol est très approximatif.
    Je vous souhaite une belle journée.

  • Şeyma KUŞTUL
    16 septiembre, 2020 14:25

    Siteye üye oldum fakat mail adresime onay gelmedi.kaliplari indiremiyorum.

  • Adeline Prudhomme
    26 abril, 2021 22:23

    Bonsoir il est impossible de télécharger les patrons même ceux gratuits… J’ ai un compte … Je m identifie mais le téléchargement ne se fait pas … 😔

    • Philippine MPN
      20 mayo, 2021 17:11

      Bonjour,
      Ça bloque si on ouvre en français, si c’est sur le site original en espagnol, ça fonctionne 🙂

  • maria ines arenas
    5 noviembre, 2022 21:45

    no puedo descargar

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!