Patrones gratis de camisa para niños (gratis tallas de 1 a 9 años)

Patrones gratis de camisa para niños (gratis tallas de 1 a 9 años)

Holaaa!!!! Parece que esto va avanzando y no porque esté precisamente en mi mejor momento, sino porque necesito trabajar, mantener la mente y las manos ocupadas para no pensar cada instante, para no acostarme a dormir a cada rato, para no llorar cada minuto! Por eso, porque tengo que mantenerme ocupada por mi y por mis niños, es que estoy tan presente tanto en el blog como en Instagram (@ohmotherminediy)

COMO HACER PASO A PASO ESTA CAMISA PARA NIÑOS

En esta ocasión os traigo un básico, una camisa con cuello de pico para niños!!! Perfecto para este otoño-invierno, para la entrada al cole 😀 En definitiva un básico de armario perfecto para esta temporada. Además, los cuadros vichy en color azul francia son lo más en tendencias!!!!

En cuanto a la confección, la costura de esta camisa se puede aplicar también a las camisas de caballero, la forma de hacer y coser es exactamente igual. El patrón, que lo tenéis disponible totalmente gratis, os lo he dejado hasta la talla 9 años 😀 Espero que os sirvan, y para que no perdáis ningún detalle a la hora de confeccionar esta prenda os dejo a continuación el vídeo tutorial paso a paso 😀

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela que utilicé es una viyela de cuadros vichy que compré en RATUCOS.COM  No obstante, creo que estas camisas se pueden hacer en cualquier tipo de cuadros vichy que se llevan tanto, ya sea en viyela como en popelín seguro que quedan fenomenal!!!!

CAMISA DE CUELLO DE PICO PARA NIÑOS

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!

6 Comentarios

  • tessy
    8 agosto, 2020 21:18

    interesante, aprendere a coser super rapido , gracias

  • Jeannette Poppe
    6 febrero, 2021 18:01

    Ik kan de patronen niet downloaden, wel geregistreerd….wat doe ik fout?

  • Maria Santos
    11 agosto, 2021 22:00

    Não consigo baixar o padrão camisa para ninos gratis

    • marta
      15 agosto, 2021 12:45

      Hola! Los patrones se descargan directamente a tu ordenador, mira a ver si están en la carpeta de descargas o de documentos de tu ordenador. Si sigues teniendo problemas me dices!

      Un abrazo!

  • Laura
    15 noviembre, 2021 23:59

    Hola. No puedo descargar el patron

    • marta
      1 enero, 2022 15:53

      Hola! Para poder descargar los patrones has de estar al menos registrada en la opción gratuita, puedes hacerlo sin problema rellenando el formulario a continuación: https://www.ohmotherminediy.com/registro/

      Una vez te hayas registrado correctamente, puedes descargar los patrones haciendo click en el botón verde de DESCARGAR LOS PATRONES que está localizado a continuación del vídeo.

      Si no puedes descargar los patrones gratuitos puede ser por dos cosas:

      1. Los patrones se descargan directamente a tu ordenador, mira a ver si están en la carpeta de descargas o de documentos de tu ordenador.

      2. cuando utilizáis la opción del traductor de google en vuestro navegador, suele dar problemas. En la parte superior derecha, suele haber una opción para mostrar el blog original. Prueba así, a ver si se soluciona el problema y puedes descargar los patrones.

      Si tienes cualquier problema me dices. Un beso

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!