Patrones gratis de camisa para niños (gratis hasta talla 9 años)

Patrones gratis de camisa para niños (gratis hasta talla 9 años)

Holaaa!!!! Parece que esto va avanzando y no porque esté precisamente en mi mejor momento, sino porque necesito trabajar, mantener la mente y las manos ocupadas para no pensar cada instante, para no acostarme a dormir a cada rato, para no llorar cada minuto! Por eso, porque tengo que mantenerme ocupada por mi y por mis niños, es que estoy tan presente tanto en el blog como en Instagram (@ohmotherminediy)

COMO HACER PASO A PASO ESTA CAMISA PARA NIÑOS

En esta ocasión os traigo un básico, una camisa con cuello de pico para niños!!! Perfecto para este otoño-invierno, para la entrada al cole 😀 En definitiva un básico de armario perfecto para esta temporada. Además, los cuadros vichy en color azul francia son lo más en tendencias!!!!

En cuanto a la confección, la costura de esta camisa se puede aplicar también a las camisas de caballero, la forma de hacer y coser es exactamente igual. El patrón, que lo tenéis disponible totalmente gratis, os lo he dejado hasta la talla 9 años 😀 Espero que os sirvan, y para que no perdáis ningún detalle a la hora de confeccionar esta prenda os dejo a continuación el vídeo tutorial paso a paso 😀

MATERIALES

LA TELA

La tela que utilicé es una viyela de cuadros vichy que compré en RATUCOS.COM  No obstante, creo que estas camisas se pueden hacer en cualquier tipo de cuadros vichy que se llevan tanto, ya sea en viyela como en popelín seguro que quedan fenomenal!!!!

CAMISA DE CUELLO DE PICO PARA NIÑOS

Deje una respuesta