Patrones gratis de costura: casaca con orejas de conejo para niños unisex (tallas de 1 a 8 años)

Patrones gratis de costura: casaca con orejas de conejo para niños unisex (tallas de 1 a 8 años)

Holaaa y Feliz Viernes!!!!! Últimamente pienso mucho en la justicia o injusta que es la vida, la verdad que no se muy bien porque le pasan cosas malas a las buenas personas, pero pasan. Y entonces leí algo de una psicóloga que venía a decir que la vida no es justa o injusta, que las cosas pasan, y que saber adaptarnos a lo que nos pasa, ver el lado positivo y aprender de cada momento, bueno y malo es el camino hacia la felicidad. Y esto me hace pensar que efectivamente, no hay justicia, porque sino mi madre estaría ahora mismo en la playa, llamándome por teléfono para concretar el día que viene a Madrid a ver a sus hijos y sus nietos. Efectivamente, mi madre no se merecía lo que pasó, ni ella ni nosotros, una persona buena generosa y que le tocó vivir una vida algo dura! Pero pasó, no lo podemos cambiar y ahora nos toca pensar que está aquí con nosotros, vivir de sus recuerdos, disfrutar la vida como ella lo haría y dejar en nuestros seres queridos una huella bonita, una mejor versión de nosotros mismos.

Y tras esta reflexión tan intensa solo quiero deciros que no hay problemas grandes ni pequeños, la forma en la que veamos el vaso, medio lleno o medio vacío, va a ser lo que nos ayude a afrontarlos y a disfrutar de cada segundo.

COMO HACER PASO A PASO CASACA CON OREJAS

Hoy os quería compartir esta casaca con orejitas de conejo, que me gusta tanto y le gusta tanto a Santi. Es muy fácil de hacer además todo un éxito entre los pequeños. Depende de la tela que utilicéis la verdad que os va a resultar más o menos complicada la costura. Además os damos un truco para coser las orejas y que quede perfectas!!!!!! No os perdáis el vídeo tutorial 😀

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela es una doble gasa que compré en RATUCOS pero podéis utilizar punto, jersey, sudadera, o cualquiera que se os ocurra, pero siempre pensad en el resultado, en la caída y el acabado.

CASACA O SUDADERA PARA NIÑOS

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!

3 Comentarios

  • Avatar
    Romina Avila
    10 abril, 2020 01:59

    hola queria agradecer por que gracias a usted pude aprender muchas cosas. quisiera sabe como puedo hacre para un patron de campera inflable. swra que me puede ayudar

  • Avatar
    Verónica
    1 junio, 2020 23:13

    Martha un enorme abrazote, se me salieron las lagrimas de leer este post. No tenía idea de lo de tu mamá.
    Yo estudie patronaje como carrera técnica pero por problemas en mi matrimonio caí en una depresión fuerte y como ya sabrás ni levantarme de la cama quería. Mi hija para sacarme de ahí descargaba los patrones de tu blog y me hacia que la ayudara a confeccionar la ropita de bebé para regalarla a una sobrina, de eso ya 5 años. Poco a poco fui saliendo de ese estado por ustedes y mi hija. Tu sabes que es raro esto de YouTube porque ustedes sin conocernos y nosotras sin conocerlas y ya eran parte de nuestro día a día. Me fijaba en la manicura de tu mamá y entonces me iba a hacer la mía. En algún momento comentaste que tu mamá era divorciada y yo pensaba (mira si ella pudo tu también puedes) y así me daba ánimos y salí adelante. Puse mi restaurante chiquito y ahí va. Ahora seré tía nuevamente y decidí darle un vistazo a tu blog para sacar prendas e ideas y mira con lo que me encuentro. Nunca me atreví a mandarle un mensaje y agradecerle todo aquello que significó para mi sin que ella se lo propusiera. Bien dice que más aprende la gente de las personas por su ejemplo y no por sus palabras porque ese fue mi caso. No sigo más y un abrazo apretado para ti y otro para tu mami hasta el cielo y algún día hasta allá llegare para dárselo en persona. Gracias Martha por darnos tanto y a darlo todo por tu nene.

    • Avatar
      Doroteo Rodríguez
      28 septiembre, 2020 20:35

      😞😭

Deje una respuesta