Patrones gratis de costura: Conjunto de camisas de cuadros para hermanos

Patrones gratis de costura: Conjunto de camisas de cuadros para hermanos

Feliz Fin de Semana a tod@s!!!!!  Hoy estoy feliz, porque por fin ve la luz una sección que llevo preparando meses: HERMANOS CONJUNTADOS 😀 Y cuando digo hermanos, me refiero a hermanos con hermanos, hermanos con hermanas y mayores con bebés!!! Un poco de todo 😀 Patrones para varias tallas y varias edades con telas combinadas 😀 Y os preguntaréis por qué me hace tanta ilusión esta sección…. Pues bien, mi hermana y yo siempre hemos vestido iguales, la verdad que la diferencia de edad entre nosotras es mínima (11 meses) y éramos casi como gemelas pero sin serlo. Evidentemente, mi madre nos hacía la ropa y nos ponía a las dos iguales, de hecho en mi Instagram (@ohmotherminediy) tengo alguna foto de cuando éramos pequeñas.

La verdad que antes de tener hijos nunca había pensado en vestirlos iguales, no se, algo que no se me había pasado por la cabeza, supongo que estaba tan motivada con que alguno de ellos fuera una niñas, que se me olvidó pensar en que también con niños te diviertes mucho vistiéndolos, que tienen infinitas posibilidades y que a mí, personalmente, me encantan cuando van iguales vestidos. De hecho, desde que el pequeño ha empezado a andar, van siempre iguales… Habrá a gente que no le guste, pero personalmente me resulta comodísimo, y me parecen que van taaaaannn guapos!!!!

Así que aquí va, esta nueva sección de HERMANOS COMBINADOS, para daros ideas de combinaciones, patrones gratis y mil oportunidades para divertiros vistiendo a los más pequeños de la casa 😀
 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

 

 

 

MATERIALES

 

 

Blusa con cuello volante

 

 

Camisa con cuello de pico

 

 

 

LA TELA

La tela que utilicé es una viyela de cuadros vichy que compré en RATUCOS.COM  No obstante, creo que estas camisas se pueden hacer en cualquier tipo de cuadros vichy que se llevan tanto, ya sea en viyela como en popelín seguro que quedan fenomenal!!!!

CAMISA DE NIÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *