Patrones gratis de costura de blusa para mujer

Patrones gratis de costura de blusa para mujer

Buenos días y Feliz Lunes a [email protected]!!! Antes de que comience a contaros novedades os voy a compartir esta blusa, que aunque ya la hicimos, para que veáis lo bonita que queda, he podido hacer fotos y aquí está!!!!

COMO HACER ESTA BLUSA PARA MUJER PASO A PASO

Es una blusa sencilla, elegante, con manga mariposa y cinturón en costura, es decir, que lo conforman dos lazadas que van metidas en las costuras de los costados. La confección es realmente fácil, de verdad. Os aconsejo una tela con caída para este proyecto, y para que no perdáis detalles de cómo hacerla vosotras mismas paso a paso, os dejo por aquí el vídeo tutorial y los patrones gratis en varias tallas!!!! Hoy pretendo publicar alguno que otro post más, así que no perdáis de vista el blog!!!

LA TALLA

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

MATERIALES

LA TELA

La tela tiene una caída y un color espectaculares…. la compré en RETALES LIDIA la parte de retales, que ya sabéis que no están online, pero si queréis podéis llamar o escribir un mail e intentar que os muestren los retales que tienen en ese momento!!!! Seguro que os pueden enviar algunos retales sin problema! Y si no, os dejo por aquí algunas opciones alternativas en crepe, crespón, tencel, lyocell, viscosa, gasa o satén.

BLUSA PARA MUJER

Deje una respuesta