Patrones gratis de costura para niños: chaqueta acolchada de invierno

Patrones gratis de costura para niños: chaqueta acolchada de invierno

Holaaa a todas!!!! Lo que me ha costado publicar este post….. Llevo anunciándolo desde hace día en Instagram (@ohmotherminediy) y muchas me estáis preguntando por este abriguito, pero no os podéis imaginar lo que me esta costando tirar esta semana… Normalmente, hago un poco malabares para intentar llegar a todo, pero por alguna razón extraña esta semana parece que no tengo fuerzas para hacer ni una cosa ni la otra, ya de por sí me levanto hecha polvo, así que imaginaros cuando llegan las 10 de la noche y mi hijo el pequeño no hay forma humana de conseguir que se duerma… Bueno, supongo que todas las madres de niños pequeños estamos más o menos parecido! La maternidad es muy bonita pero agotadora…

No me enrollo más y vamos allá con el abrigo que os he prometido!!! Con este frío sólo apetece ponerse abrigos, jerseis y cosas calentitas… y aunque aún me quedan cositas de verano por compartir, hay cosas como este abrigo acolchado que lo tengo reservado desde hace bastante tiempo!!!!

Este tipo de abrigos para niños son un gusto, son cómodos, calentitos y encima se llevan muchísimo!! Para hacerlo, ya veréis que forma tan fácil y lo bien que queda terminado. Aquí va a intervenir el buen hacer de mi madre que con sus trucos os va a dejar con la boca abierta 😀

 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

 

MATERIALES

 

 

  • Patrones gratis descargar aquí
  • 0,90 – 1,40 metros de tela tipo acolchado (encuentra la tela aquí)
  • 0,90 – 1,40 de franela para el forro (encuentra la tela aquí)
  • Cremallera plástica con abertura de 45 – 60 cm
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

 

 
LA TELA
 
La tela es una tela acolchada que compré en RATUCOS.COM además el forro de franela combinable también lo compré en RATUCOS y aunque es de la temporada pasada, aquí está y os dejo algunas alternativas que tienen en la web!!!
 

 

ABRIGO PARA NIÑOS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *