Patrones gratis de costura: vestido recto de tirantes para mujer

Patrones gratis de costura: vestido recto de tirantes para mujer

Holaaa a [email protected]!!!! Que talllll????? Pues yo inventando, inventando y más inventando…. Tanto inventar y tanto confinamiento han hecho que me embarque en un nuevo proyecto que estoy realizando y que estoy de lleno sacando patrones, nuevos modelos, nuevas telas… y hasta aquí os puedo contar!!!!!!

Hoy os voy a compartir este vestido, que ya lo compartí hace tiempo, pero la verdad que puesto, cambia infinitamente más que en la percha. Es un vestido recto, básico y muy fácil de hacer… ideal para las tardes de verano!!!!

COMO HACER PASO A PASO ESTE…

La confección como ya os digo es muy fácil porque son pocas las costuras que lleva, al ser de tirantes, con escote de pico tanto en el delantero como en la espalda y además no llevar mangas, lo hacen un vestido perfecto para hacerlo en un ratito que tengamos.

Las terminaciones, tanto de escote como de sisas se hacen con una plantilla del mismo patrón, y el detalle dorado de los tirantes le dan un toque espectacular. Si encima lo combináis con un blazer o con directamente lo dejáis así en un color rojo carmesí os quedará genial.

Os dejo aquí el video tutorial para que no tengáis ningún problema para hacerla vosotras mismas!!!

LA TALLA

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

MATERIALES

LA TELA

La tela es un crepe estampado de leopardo que compré en RETALES LIDIA!!! Os dejo por aquí alternativas que podéis conseguir online 😀

VESTIDO PARA MUJER

3 Comentarios

  • Avatar
    euridice barros
    22 mayo, 2020 00:29

    gosto muito de suas aulas saõ incentivo para mim abraços

  • Avatar
    JAELITA BARBA
    23 mayo, 2020 19:50

    por favor dejen sacar los moldes de loa diferentes modelos yo no se nada de eto pero quiero aprender y me parece que con los moldes aprenderia mucho
    gracias

    • Avatar
      marta
      25 mayo, 2020 19:34

      Hola! Descargalos gratis haciendo click en el cuadrado verde que hay justo después del vídeo, te llevará a google drive, y lo puedes descargar en opciones que lo tienes a la derecha arriba!

Deje una respuesta