Patrones  gratis de pelele tipo bailarina para niñas

Patrones gratis de pelele tipo bailarina para niñas

Holaaa!!!! Ya Jorgete parece que esta mejor de la laringitis, ha vuelto la rutina y la normalidad a mi casa. Me puedo poner al ordenador de nuevo y seguir compartiendo con vosotras. Ya sabeis que ando algo reflexiva últimamente, y desde hace tiempo que vengo pensando en la “Bendita Rutina”, la bendita normalidad. Muchas veces pensamos que siempre hacemos lo mismo, que nos despertamos, vestimos a los niños, les damos el desayuno y un beso para ir al cole, hablamos con nuestra madre/hermana o con quien sea, nos vamos al trabajo, recogemos a los niños, limpiamos la casa… y así un día tras otro, tras otro… A veces pensamos que esto se nos puede hacer monótono, pero sinceramente desde mi punto de vista esto es una alegría cada día! Tener fuerzas y salud para despertarme y poder vestir a mis hijos, darles un beso y escucharles (aunque solo sean quejas) que mis hijos se despierten y estén sanos como para ir al colegio, tener trabajo todos los días, tener una hermana que está ahí para hablar (antes era mi madre), tener fuerzas para limpiar la casa y recoger a los niños…. Así que si amigas, “Bendita rutina” bendita sea 😀

Y bueno, tras esta reflexión, con la que podéis estar o no de acuerdo, vamos a lo que nos ocupa el día de hoy!!! Una ranita que es una verdadera preciosidad, como siempre, las manos de mi madre que son las mejores, hicieron esta obra de arte. La verdad que no es nada difícil de coser, y lejos de lo que pueda parecer no tiene muchos patrones ni mucha dificultad.

Cómo lo prometido es deuda, aquí os va una tabla de medidas aproximada, aunque os recomiendo que vayáis probándoselo a la pequeña, porque de esta forma va a ser más fácil ajustarlo a la perfección.

 

 

Aquí os dejo el vídeo tutorial y los patrones, que espero que os sean útiles!!!
 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

 

MATERIALES

 

 

 

 
LA TELA
 
La tela es una doble gasa que compré en RATUCOS ya sabéis que es la tienda online donde suelo comprar todas las telas para los proyectos infantiles por muchos motivos: siempre me gustan las telas, tienen mucha variedad, el precio es el del mercado, lo sirven en 24 horas y nunca he tenido un problema con ellos. Para esta ranita yo personalmente le pondría doble gasa, pero es verdad que una tela de liberty estampada o algún estampado bonito le iría precioso! Lo que no le pondría es sarga o piqué por el volante y la rigidez de estas telas. En cambio, utilizaría algodón, plumeti, batista, viyela, viscosa, gasa….
 

 

PELELE

 

 

 

One Comment

  1. Avatar

    hola, como hago para que los cuadros de verificacion de impresion me queden bien. lo he impreso 2 veces y no me cuadran me queda pequeño

    kate
    Oct 8, 2019 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *