PATRONES HERMANOS GRATIS: Conjunto liberty hermanos

PATRONES HERMANOS GRATIS: Conjunto liberty hermanos

Holaaa a tod@s!!!! Y ya vamos hoy a ir pasito a pasito avanzando y poniéndonos al día, hoy además de este post de hermanos os voy a compartir un post premium que estoy terminando ya!!! Pero eso será en un ratito, porque ahora quería enseñaros este conjunto para hermanos que van a lucir increíbles este verano, conjuntados. Además son dos modelos básicos que van con cualquier tela y que quedan fenomenal a niñas y niños!!!!!

La braguita con volantes se lleva y se ha llevado mucho muchísimo tanto esta temporada como en anteriores, la verdad que las niñas están ideales con este tipo de prendas y además admiten mil millones de tipos de telas: vichy, flores, dibujos, animales, rayas y de todo. De la misma forma un pantalón corto para niños es un básico imprescindible para el verano, pero de hoy y de siempre, y si además van conjuntado con sus hermanas, muchísimo mejor!!!!

COMO HACER PASO A PASO RANITA VOLANTES

La costura de esta ranita es muy muy sencilla, y si no os lo parece, espero que el vídeo os deje con la boca abierta. Esta ranita la hizo mi madre, y os da miles de trucos para que os salga perfecta y que además sea muy fácil de hacer, si no me creéis tenéis que ver el vídeo tutorial!!!!

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

COMO HACER PASO A PASO PANTALÓN CORTO TIPO BAÑADOR

La costura de este pantalón corto es muy muy sencilla, no te llevará más de 1 hora y además podrás hacer con el mismo patrón, todos los pantalones que imaginéis.

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela es un estampado Liberty original, de la tienda Liberty de Londres que compré a través de TiendaTelas.com Estos estampados al tener marca propia son más caros que los algodones que encontramos normalmente, pero al ser exclusivos de esta tienda son ellos quienes ponen los precios y siempre suelen estar entorno a los veintitantos euros por metro. Se llama así debido a los almacenes Liberty de Londres, que son los fabricantes. Normalmente puedes encontrar algunas de estas telas en tiendas que tienen la licencia de venta de las mismas: Ribes&Casals, Ratucos.com… y algunas más que encontraréis por ahí.

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

7 Comentarios

  • Gema
    7 julio, 2021 17:00

    Pero… Estos patrones ya estaban hace tiempo el el blog, no entiendo nada….
    Tienen alguna novedad que a mí se me escapa?
    Sé que estas empezando con este proyecto, y me he hecho Premium durante un año xq creo que hay que apoyarte, ya que hasta ahora nos dabas tu trabajo gratis, y gracias a ti me empezó a picar el gusanillo de la costura… Pero no entiendo que tras el último post que publicaste diciendo que te ibas a poner al día, etc… Sea este post el siguiente en el blog….

  • Sylvie Julliard
    20 julio, 2021 13:34

    BJR le lien pour le téléchargement ne fonctionne pas lorsque j appuie dessus
    cordialement

    S.J

    • marta
      15 agosto, 2021 15:25

      Salut! Les patrons sont téléchargés directement sur votre ordinateur, vérifiez s’ils se trouvent dans le dossier de téléchargement ou de documents de votre ordinateur. Si vous continuez à avoir des problèmes dites le moi !

      Un câlin!

  • Diana Rayo
    23 julio, 2021 16:55

    Hola Marta, gracias por las cosas tan lindas que nos regalas que nos enseñas la verdad e aprendido mucho con Tigo.
    Mi duda es que ya no se pueden descargar los patrones. Solo los premium es para las personas que pagan por ellos? gracias un abrazo y cuidate mucho.

  • herminia olortegui
    29 julio, 2021 20:42

    buenas tardes, saludos cordiales, no puedo descargar los patrones, me piden una y otra vez que me identifique.

  • Ana Paula Da Silva
    16 agosto, 2021 14:50

    Olá não consigo baixar os padrões?

  • Arledy Amparo Vidal Ortiz
    2 septiembre, 2021 01:05

    No sé porque dices patrones gratis y despues sale premium y hay que pagarlos

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!