Patrones pantalones jogging madre e hija/o (gratis en varias tallas)

Patrones pantalones jogging madre e hija/o (gratis en varias tallas)

Hola!!!!! Qué tal??????? Feliz Martes a todas!!!! Hoy no podía no compartir estos pantalones que tengo preparados desde hace tiempo! Tengo cosida un montón de prendas pero es que últimamente me da muchísima pereza hacer los patrones, tardo mucho tiempo, y me deja la espalda un poco fastidiada… Así que me da más pereza, pero bueno, poco a poco voy sacando todo lo que tengo ya confeccionado que es lo importante. Además estoy trabajando en nuevos proyectos, ahora estoy empezando a hacer nido de abeja o punto smock para los vestidos y blusas tipo liberty, a ver qué tal se me da y os voy contando!!!!!

Hoy seguimos con nuestra línea de madres e hijos!!! Que está causando furor esta temporada 😀 En esta ocasión, y para cambiar un poco de lo típico, os traigo unos pantalones jogging que sirven tanto para madres e hijas como para madres e hijos. Estos pantalones son unisex, por si os preguntáis si sirven para niños también!!!!!

La confección es más que sencilla, son muy muy fáciles de hacer y para que veáis como se cose la tira lateral os dejo el vídeo tutorial, porque tiene truco y ya veréis lo fácil!

COMO HACER PASO A PASO

 

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

 

MATERIALES

 

 

PARA LAS DOS PRENDAS:

  • 2 – 2,20 metros de tela tipo sarga elástica (encuentra la tela AQUI o AQUI)
  • 1 metro elástico 2,5 cm de ancho para cintura de niña (encuéntralo aquí)
  • 1,10 metro elástico 3 cm de ancho para cintura mujer (encuéntralo aquí)
  • 4 metros de cinta decorativa para el lateral (encuéntralo aquí)
  • 2 pares de puños de punto (encuéntralo aquí)
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

LA TELA

La tela que he utilizado para ambos pantalones es una sarga con un poco de elastan, que le hace ser una tela perfecta para este tipo de pantalones. Esta tela la compré en RETALES LIDIA, que es la tienda en la que compro cuando voy a Galicia, no se si la tienen aún, así que os aconsejo que les escribáis un mail o las llaméis y preguntéis por los retales! Si no, os dejo alternativas por aquí!!!

 

 

PANTALONES MADRE E HIJA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *