Patrones peto con volantes pata niños (gratis hasta talla 6 años)

Patrones peto con volantes pata niños (gratis hasta talla 6 años)

Holaaa!!!! Y siiiiii aquí está el mono o enterizo cortito para niños que os había prometido por redes sociales 😀 Y no os creáis que va a ser el último post del día porque aún tengo algo más guardado para publicar hoy!!!! No os vayáis muy lejos porque estos días van a ser intensos y tengo muchas cosas preparadas.

Este mono es perfecto para el verano, además la tela con estampado de piñas se lleva mucho esta temporada 😀 La mezcla con rayitas azules hace que sea aún más bonito!!! Este mono está inspirado en este de cuadros que sacó ZARA la temporada anterior pero que aún me sigue pareciendo alucinante!!!

 

 

La costura de este mono no tiene complicación, sobre todo si elegís bien la tela! Es decir, una tela de algodón fácil de manejar os puede hacer la costura aún mucho más sencilla, en cambio si elegís una tela con caída y que se mueva al coser, puede que os haga la vida imposible 😀

Aunque tiene muchos patrones, no es complicado para nada! Y para que no os lo perdáis detalle os dejo el vídeo tutorial!

 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

 

MATERIALES

 

 

 

LA TELA

La tela es un algodón con bordados que compré en RATUCOS.COM y la verdad que esta tela es una maravilla!!! Como ya os comenté antes, es mejor elegir un algodón o un popelín para que el manejo de la tela haga aún más sencilla la tarea, pero también podéis utilizar para este tipo de monos: vichy, plumeti, batista, piqué, bordadas, gasa o doble gasa (que están tan de moda)

 

Os dejo aquí algunas recomendaciones:

 

MONO DE PIÑAS PARA NIÑOS

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *