Patrones peto cuadros volante (gratis en varias tallas)

Patrones peto cuadros volante (gratis en varias tallas)

Holaaaaaa y Feliz AÑOOOOOOOOO!!!!! Cómo van esas fiestas?????? Nosotros seguimos por tierras gallegas, y la verdad que entre turrón y turrón, no saco ni 10 minutos seguidos para ponerme con el ordenador!!! Que desastreeeeee… Yo que quería aprovechar la ayuda familiar para ponerme algo más que en casa… Pues nada, que las fiestas no son para trabajar y ya está!!!

Algo que si hice fue traerme algo de trabajo de Madrid, y lo que voy intentando es al menos terminarlo por aquí, es el caso de este peto de cuadros con volantes. Por si os los estáis preguntando, y aunque la tela es verdad que da la sensación que es para niño, nada más lejos de la realidad. Este patrón sirve tanto para niño como para niña, es unisex 100%

La costura es muy muy fácil, ya veréis que hemos hecho sencilla la colocación de los elástico tanto de las piernas como de la cintura para que el resultado os quede perfecto!!!! Además de dejaros por aquí el video tutorial para que no perdáis detalle, os dejo una tabla de medidas aproximada:

COMO HACER RANITA CON VOLANTE

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela que he utilizado es una franela que compré en RATUCOS.COM, es la tienda online en la que suelo comprar las telas infantiles porque siempre tienen las últimas novedades, y las telas más bonitas o por lo menos que más me gustan a mi personalmente.

Para este tipo de petos con volante lo podéis hacer en casi cualquier tela infantil, desde algodón hasta viyela, sarga, bambula, lana, pana y micropana, popelín, plumeti, viscosa, punto, lino…. Todo va a depender del resultado que queráis conseguir. Y dependiendo del color o el estampado, podéis hacerlo tanto para niño como para niña o unisex!!!

PETO CON VOLANTE Y TIRANTES

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!

7 Comentarios

  • Daga
    13 abril, 2020 18:37

    Bonjour
    Je vous écris de paris, juste vous dire merci gracias por todo

  • Sara
    17 julio, 2020 22:07

    ¡Hola! Acabo de terminar este peto y quería añadir algunos consejos para las costureras de Oh moteje mine!:
    1. Usando una tela fresquita de verano es ideal también para esta temporada.
    2. He probado a coser los tirantes por la parte trasera y he puesto dos ojales en la delantera. Los botones van cosidos a los tirantes, así se abrochan por delante y quedan visibles los botones de adorno. Además, al tener el botón cosido al tirante se pueden quitar y poner para ajustarlos a la medida del niño.
    Espero que sirva de ayuda.
    Gracias de nuevo por tu trabajo Marta.

    • Sara
      18 julio, 2020 14:28

      Por cierto, lo mejor de todo la tabla de medidas… 🙂

  • Mauné Snyman
    22 octubre, 2020 12:29

    Hi! I’m struggling to download some of the patterns! As soon as I click on the «Download the patterns» button, it disappears.

  • Alix Liquard
    21 septiembre, 2021 11:28

    Hola tus jefes son excelentes !! ¡¡Me acabo de registrar para poder descargarlos !! Pero desafortunadamente cuando hago clic en el botón de descarga, desaparece y no se descarga nada (busco en todas partes en mi computadora)
    Muchas gracias !

    • marta
      1 enero, 2022 15:56

      Hola! Para poder descargar los patrones has de estar al menos registrada en la opción gratuita, puedes hacerlo sin problema rellenando el formulario a continuación: https://www.ohmotherminediy.com/registro/

      Una vez te hayas registrado correctamente, puedes descargar los patrones haciendo click en el botón verde de DESCARGAR LOS PATRONES que está localizado a continuación del vídeo.

      Si no puedes descargar los patrones gratuitos puede ser por dos cosas:

      1. Los patrones se descargan directamente a tu ordenador, mira a ver si están en la carpeta de descargas o de documentos de tu ordenador.

      2. cuando utilizáis la opción del traductor de google en vuestro navegador, suele dar problemas. En la parte superior derecha, suele haber una opción para mostrar el blog original. Prueba así, a ver si se soluciona el problema y puedes descargar los patrones.

      Si tienes cualquier problema me dices. Un beso

  • Almudena Garcia Lemos
    16 octubre, 2021 20:30

    hola, teneis en algun sitio el mismo para niña de 6 años? veo lo del elaastico para mayores pero en el patron solo me aparece 18 meses maximo…
    me encanta este tipo de conjunto y queria hacerselo para mis sobrinas de 18 meses y 4 años pero usa la talla 6,… 🙁

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!