PATRONES PREMIUM: Abrigo primavera-verano niñas (tallas 9 meses a 8 años)

PATRONES PREMIUM: Abrigo primavera-verano niñas (tallas 9 meses a 8 años)

Holaaa a tod@s!!!! Hoy, a pesar de hacer un calor mortal en Madrid, os quería compartir este abrigo para Primavera-Verano, o sencillamente para las ciudades en las que el verano es más bien fresquito y por las noches hace falta algo de manga. Este abrigo lo hizo mi madre, y la verdad que quedó espectacular!!! No se cómo explicarlo, pero las fotos realmente no le hacen justicia! Es realmente precioso y queda espectacular 😀

Bien sea como abrigo arreglado para salir una noche o para un evento tipo: boda, bautizos o comuniones… este abrigo es un acierto seguro. Espero que os animéis a hacerlo!!! Los patrones los tenéis disponibles hasta la talla 8 años, y de verdad que el vídeo tutorial os va a dejar con la boca abierta, por los trucos que muestra mi madre para las terminaciones del vestido con el forro!!!

COMO HACER PASO A PASO ESTE ABRIGO DE NIÑA

La costura es fácil, aunque os parezca algo complicada a la vista, de verdad que si seguís los trucos de costura que os muestra mi madre en el vídeo tutorial paso a paso, no vais a tener ninguna dificultad!

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre RATUCOS.com es un cheviot, que compré hace bastante tiempo, aunque para este tipo de abrigo podéis utilizar distintos tipos de tejidos como piqué, doble gasa, piqué wafle, lana, impermeable, oxford, lino, seersucker, jacquard, half panama …. y todos aquellos tejidos con cuerpo, pero no demasiado gruesas!!!

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

2 Comentarios

  • Welayah
    13 julio, 2021 13:59

    I hope the tutorials will be in English

  • Welayah
    13 julio, 2021 14:01

    I hope the tutorials will be in English Because I don’t understand the language

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!