Patrones PREMIUM: Blusa blanca con doble volante mujer (tallas 36 – 42)

Patrones PREMIUM: Blusa blanca con doble volante mujer (tallas 36 – 42)

Holaaa a tod@s!!!! Y SI! Los patrones PREMIUM comienzan su andadura…. por finnnn… No os podéis imaginar la ilusión, emoción, nervios, trabajo duro e impaciencia que he pasado todos estos meses. Este proyecto comenzó hace un año ya, aunque parezca broma, si, llevo un año soñando en cómo hacer mi sueño realidad y vivir de lo que más me apasiona… Entre medias de ese año: divorcio, confinamiento, niños y más niños, juicio, abogados, operación de hernia, software de patronaje, especialización, problemas y más problemas técnicos de hosting hackers….. y «nosequemás» y muchas horas frente al ordenador mientras mis hijos dormían. Pero parece que todo por lo que llevo luchando este tiempo, ser independiente económicamente tras mi divorcio, por fin va a ver la luz!

Me gustaría que cuando veáis el vídeo, lo hagáis con el amor con el que yo lo veo, el amor por la costura y por esas manos que ya no están, pero que vivirán por siempre en los vídeos de Oh, Mother Mine DIY!!! Exacto, son las manos de mi madre, y creedme cuando os digo que editar estos vídeos ha sido todo un esfuerzo y revuelo de sentimientos que no os podéis imaginar. La vida sin ella se me hace muy dura, no os voy a mentir, la echo de menos cada segundo del día, pero al menos tengo el consuelo de tener estos vídeos, que son los últimos que grabamos juntas y que muestran la gran profesional que era.

Hoy os voy a compartir esta blusa, esta es una de las 50 prendas de ropa que mi madre me dejó hechas…. Si, si, 50!!!! Increíble pero cierto, es una pena que toda esa costura no viese la luz, así que a pesar de los obstáculos, os voy a ir compartiendo todos y cada uno de sus trucos de costura a través de estos maravillosos vídeos!!!!

COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSA

La costura de esta blusa para mujer es especialmente fácil: es una blusa sencilla de corte imperio y doble volante en una pieza, con terminaciones en volante y vivo bies para las sisas. Quizás la parte más complicada es la solapa, pero en el vídeo tutorial desvelamos un truco increíble para hacerlo en un pis pas!!!! No os podéis perder el vídeo tutorial paso a paso de este proyecto, porque de verdad que anima a cualquiera a meterse manos a la costura!!!!

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

24 Comentarios

  • Lazara Castillo moreno
    21 abril, 2021 03:51

    Me encantan tus vídeos y patrones realmente enseñan estoy aprendiendo con ellos

  • Alicia
    21 abril, 2021 04:35

    Muchas gracias desde Perú me sirvió de mucho los patrones

  • Ester Montero
    21 abril, 2021 09:06

    Hola Marta, los premiun solo van ha ir hasta la talla 42? Yo soy de talla XL y veo complicado saber aumentarlos a mi tamaño. Me encantaría hacerme premiun, pero antes querría saber cómo adaptar los patrones a mi tallaje. Gracias por todas tus enseñanzas. Besitos

  • Fabiola Salvatierra
    21 abril, 2021 09:45

    Felicitaciones por esta nueva etapa. Me alegro mucho por ti, deben ser aún más espectaculares los patrones premium, si los que son gratis son hermosos y sencillos de lograr. Éxitos

  • Fabiola Peña
    23 abril, 2021 22:23

    Hola Marta, creo que me he registrado, pero no puedo acceder a los patrones premium. Puedes confirmarme. Gracias 🙂

  • Lheysi Ramos Santillán
    23 abril, 2021 23:00

    Feliz de ser una suscriptora más, gracias Marta por todo tu trabajo que me encanta. Felicitaciones por este nuevo comienzo, abrazos desde Perú.

  • HELENE SERRECOURT
    24 abril, 2021 09:20

    Actuellement sur le site, bien que je sois Premium pour un an , je n’ai pu télécharger que le patron de la salopette, je ne peux télécharger celui-ci pour femme … Je ne sais pas ou vérifier si je suis bien connectée, je peux voir la video

  • Christine ROCCA GUERRET
    24 abril, 2021 12:08

    Bonjour,
    Merci pour votre travail.
    Je viens de m’inscrire à votre abonnement premium, mais je ne sais pas comment imprimer les patrons à la taille réelle. Merci de me donner la marche à suivre.
    Je suis très impatiente.
    Christine

  • Christine Morim
    24 abril, 2021 12:49

    Hola Marta, como se impriman los patrons? Solo sale una hora

  • Christine ROCCA GUERRET
    24 abril, 2021 12:51

    Buenos dias,
    Gracias por tu trabajo.
    Me acabo de registrar para obtener su membresía premium, pero no sé cómo imprimir los patrones a tamaño completo. Gracias por darme el procedimiento.
    Soy muy impaciente.
    Christine

  • leydi tàvara olivos
    25 abril, 2021 22:37

    hola que tal,soy leydi,sra Martha,quisiera saber como puedo descargar el patròn de premium y como se puede pagar soy de PERÙ y me encanta lo que hace,como explica cada paso a paso 👏 por favor lea mi mensaje,QUIERO CONFECCIONAR ESA HERMOSA BLUSA,GRACIAS 😊

  • Elsa Ríos García
    26 abril, 2021 08:02

    Hola me encanta tus proyectos muchas Gracias 😊🤠

  • Liz Espinola
    29 abril, 2021 17:10

    Hola Marta perdona al descargar la blusa blanca con doble volante de patrones premiun al descargar e imprimir me sale pequeño no me sale como los otros patrones . Que hago ?

  • Julia Picossi
    30 abril, 2021 12:39

    Buenas, me he suscrito a Premium pero me es imposible poder imprimir los patrones tal cual explicas en el vídeo porque no me sale el cuadro de impresión como a ti (Windows 10) y no me figuran las opciones de imprimir a mosaico o tamaño poster. Cómo puedo resolverlo?

  • Raquel R.
    1 mayo, 2021 05:47

    Te sigo hace muchos años y vi como tu mami te apoyaba en los videos, entiendo por todo el dolor que has pasado solo te ánimo para sigas adelante por tus hijos y ti misma, eres bella y fuerte, ánimo.

  • Dagmar Moller
    4 mayo, 2021 20:17

    Las tallas podrian ser n poco mayores o hay
    Algun sitio donde enseñes como hacerlas mayores?

  • Estitxu Espin Zalacain
    23 mayo, 2021 18:54

    Buenas tardes, me gustaría saber como hago para hacer esta camisa en una talla 44.

    Gracias.

    Un saludo

    Estitxu

  • ximena siles
    21 junio, 2021 01:39

    Muchas gracias. Mucha suerte en esta etapa

  • lilibeth andrade
    26 julio, 2021 17:09

    hola buenas tardes me encantaría obtener esta blusita como hago donde compro el patron

  • Flora bautista
    3 agosto, 2021 23:47

    Sus patrones es imposible descargar …..????? No se puede lo intente varias veces …no se puede

    • marta
      15 agosto, 2021 12:48

      Hola! Los patrones se descargan directamente a tu ordenador, mira a ver si están en la carpeta de descargas o de documentos de tu ordenador. Si sigues teniendo problemas me dices!

      Un abrazo!

  • Nieves Go
    11 agosto, 2021 17:21

    Ojo!! La talla 42 de este patrón es MUY pequeña, nada que ver con otras 42 de este mismo blog…

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!