PATRONES PREMIUM: Blusa manga globo para mujer (tallas 38 a 44)

PATRONES PREMIUM: Blusa manga globo para mujer (tallas 38 a 44)

Holaaa a tod@s!!!! Ayer estaba increíblemente afónica y no pude terminar de editar el vídeo, pero aquí está esta maravillosa blusa para mujer que es taaaaannnnn bonita y que está tan de moda!

Hoy os voy a compartir, esta blusa que está tan de moda, tanto por el tipo de tela, que es un liberty espectacular que se lleva tanto para prendas de mujer esta temporada. Es verdad que la tela es más cara de lo normal, pero, la calidad es increíble y los estampados son muy originales. Y si tengo que ser sincera, estas blusas en mercado son increíblemente caras, no se si están alrededor de los 80 euros!

El corte es otra de las tendencias que está arrasando, creo que hoy en día no hay tienda ni colección que no haya manga globo! Esta es muy muy gobo, por eso es tan bonita. Espero que os animéis a hacerla porque queda espectacular 😀

COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSA MANGA GLOBO

La costura es increíblemente fácil si sigues las instrucciones del vídeo tutorial paso a paso, además, para las mangas he utilizo un truco de abuela para hacer el fruncido súper fácil y queda perfecto!!!! No os podéis perder el vídeo 😀

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre en los almacenes de Liberty Londres, pero como es bastante complicado y caro carísimo comprar allí directamente os voy a dar mis tiendas top de telas liberty que tienen variedad y son asequibles:

  1. Ribes&Casals: sin duda los más económicos! Compran en gran cantidad y se pueden permitir tener esos precios y además poner ofertas continuamente de 15 ó 16 euros el metro, que eso para las conocedoras de liberty saben que es un regalo! Son certificadas y originales.
  2. Batikou: Es una tienda francesa que tiene liberty preciosos incluso los exclusivos y diferentes a los normales, muy recomendable, tanto por precio como por variedad. Son certificadas y originales.
  3. PERLES & CO: Esta tienda no se muy bien cómo la encontré, es de abalorios pero tienen libety en gran variedad, que van reponiendo y además el precio está genial. Son certificadas y originales.
  4. RATUCOS: De vez en cuando traen una partida de Liberty súper bonitas, lo malo es que vuelan, pero si lo cogéis a tiempo servicio en 24 horas a un precio normal. Son certificadas y originales.

De todos modos, si no queréis gastaros tanto dinero en una blusa hecha en casa, pues podéis utilizar un montón de telas! Sobre todo telas con cuerpo para darle ese resultado en la manga tipo globo, por ejemplo: vichy, seersucker, popelín, algodón… Si utilizáis gasa, viscosa o crepe, tener cuidado porque se baja la manga y no se nota ese detalle que hace a esta blusa única y especial!

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

1 Comentario

  • Reyna Nogales
    13 noviembre, 2021 17:39

    Absolutely beautiful…😍

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!