PATRONES PREMIUM: Blusa sin hombros para niñas (talla 3 a 12 años)

PATRONES PREMIUM: Blusa sin hombros para niñas (talla 3 a 12 años)

Holaaa a tod@s!!!! Como ya os comentaba en Instagram @ohmotherminediy si tenéis cualquier problema con los patrones me podéis escribir en el formulario de SOPORTE o bien a info@ohmotherminediy.com porque al ser tantas y tantas redes sociales es muy complicado poder llegar a todos los mensajes de todas las redes sin que se me escape alguno por el camino. Más que nada, que al contestar no puedo crear contenido, y viceversa, por eso es mejor que todos los problemas que tengáis, los tenga en un sólo soporte y vaya contestando a medida que voy teniendo tiempo.

Hoy os voy a compartir, esta blusa cruzada con volantes para niñas, que ya anunciaba en el post anterior! Y aunque sea de verano, ya os comenté que verano e invierno los voy a comenzar a compartir para que vayan intercalados a partir de esta semana. Esta blusa es una preciosidad y la verdad que queda increíble de bonita! Así que cuando llegue la temporada o para aquellas que estáis al otro lado del charco y que podéis aprovechar el patrón, ya la tenéis aquí.

COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSA SIN HOMBROS

La costura es súper fácil, aunque no lo parezca, porque mi madre, tiene unos súper trucos de costura que van a hacer que sea más que fácil de hacer y que el resultado os quede perfecto!

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre en RATUCOS hace mil años, pero podéis utilizar una gran variedad de tejidos para esta blusa: lino, plumeti, popelín, vichy, batista, algodón…. Ahí os lo dejo a vuestra imaginación!

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

2 Comentarios

  • Belkis Brito
    7 octubre, 2021 15:52

    quiero obtener los patrones pero ya no puedo entrar y no se como hacer.

  • Virginia Bentancur
    23 octubre, 2021 13:38

    Hola! Quiero obtener los patrones, estoy subscrita y no encuentro donde descargaelos. Gracias 😊

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!