PATRONES PREMIUM: Blusa volantes en la manga niña (tallas 2 a 10 años)

PATRONES PREMIUM: Blusa volantes en la manga niña (tallas 2 a 10 años)

Holaaa a tod@s!!!! Os acordáis de aquella blusa tan bonita que hicimos para mujer con popelín bordado y volantes en las mangas? Pues también la hicimos en versión niña, y no la había publicado hasta ahora porque tenía que editar el patrón. Como muchas me estáis pidiendo tallas más grandes, aquí está! La verdad que tardo mucho más en hacer los patrones cuando son tantas tallas y también eso de agregar diferentes formatos de impresión, que en principio no lo tenía contemplado, me están haciendo retrasarme más y más, el tiempo que me lleva estas dos tareas es más del que os podéis imaginar, y este es el motivo por el que no me pongo al día ni sentada 24 horas frente al ordenador.

Hoy os voy a compartir esta blusa para niñas, os recuerdo que aquellas mamás que quieran ir conjuntadas con sus hija, pueden hacerlo con los patrones de mujer AQUI. Es una blusita básica con volantes en las mangas y que admite una cantidad infinita de telas y estilos.

COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSA

La costura, no es nada complicada, además con los trucos de costura que nos aporta mi madre, la verdad que no creo que tengáis ningún problema!

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre hace bastante tiempo en RATUCOS.COM y este bordado ya no se encuentra, pero hay un montón de telas tipo popelín o batista bordada en blanco. La verdad es que las telas bordadas están muy de moda, en blusas sobretodo. Pero para esta blusa podéis utilizar un sin fidn de tipos de telas, prácticamente todas: popelín, batista, plumeti, vichy, viyela, doble gasa o bambula….

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

5 Comentarios

  • herminia olortegui Dávila
    17 septiembre, 2021 15:15

    Hermoso, lástima que tengo problemas con la tarjeta, cómo hago para cancelar la suscripción premium?

  • Silvia Diloné
    15 noviembre, 2021 00:46

    Favor donde encuentro el patron blusa croptop?

    • marta
      1 enero, 2022 15:53

      Hola! Para poder descargar los patrones has de estar al menos registrada en la opción gratuita, puedes hacerlo sin problema rellenando el formulario a continuación: https://www.ohmotherminediy.com/registro/

      Una vez te hayas registrado correctamente, puedes descargar los patrones haciendo click en el botón verde de DESCARGAR LOS PATRONES que está localizado a continuación del vídeo.

      Si no puedes descargar los patrones gratuitos puede ser por dos cosas:

      1. Los patrones se descargan directamente a tu ordenador, mira a ver si están en la carpeta de descargas o de documentos de tu ordenador.

      2. cuando utilizáis la opción del traductor de google en vuestro navegador, suele dar problemas. En la parte superior derecha, suele haber una opción para mostrar el blog original. Prueba así, a ver si se soluciona el problema y puedes descargar los patrones.

      Si tienes cualquier problema me dices. Un beso

  • HELENE SERRECOURT
    18 diciembre, 2021 20:49

    Impossible de télécharger, c’est très décevant, j’ai un abonnement premium et rien, je ne peux pas télécharger les patrons !

    • HELENE SERRECOURT
      19 diciembre, 2021 07:06

      Ok, ça marche avec firefox mais pas avec google chrome

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!