PATRONES PREMIUM: Camisa cuello maho para niños (tallas 1 a 12 años)

PATRONES PREMIUM: Camisa cuello maho para niños (tallas 1 a 12 años)

Holaaa a tod@s!!!! Y después de estar con mis terremotos en Málaga durante unos días, en los que he intentado trabajar sin éxito, ya estoy de vuelta en Madrid solita, preparada para estar frente al ordenador y la máquina de coser día y noche para ponerme al día de todos los patrones premium y gratis que publicaré en agosto para poder ponerme al día de una vez por todas! Creedme cuando os digo que me siento fatal por no haber podido cumplir, pero a veces uno planifica y la vida pues tiene sus propios planes…

Hoy os voy a compartir esta camisa cuello maho que es uno de los básicos de armario para los niños, o por lo menos para los míos lo son. Me encantan los niños con este tipo de camisas y pantalones cortos para el verano, y con jersey y pantalón en invierno. Además, he hecho los patrones hasta la talla 12 años, para que no tengáis problemas aquellas que sois mamás de preadolescentes!

COMO HACER PASO A PASO CAMISA

La costura como siempre viene de las maravillosas manos de mi madre, que además de ser un genio de la confección, ha hecho tantas camisas en su vida profesional que tiene diferentes trucos para que los acabados le queden perfectos. Para no perderos detalle os dejo con el vídeo tutorial y los patrones descargables!

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre hace bastante tiempo en RATUCOS.COM y ya no está la misma, pero tenéis un montón de telas bonitas con las que podréis hacer verdaderas obras de arte. Esta tela es un popelín, y es sin duda la mejor opción para este tipo de camisas aunque también podéis utilizar lino, vichy, batista, algodón… o telas camiseras que le den cuerpo a este tipo de prendas.

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

4 Comentarios

  • Maria Jesús
    24 agosto, 2021 00:13

    Vestidos y peles bonitos, ahora llega e invierno y me gustaría hacer Vestidos de manga la talla de o meses a partir de 2años y camisas ,así como pantalones

  • Maria Jesús
    24 agosto, 2021 00:18

    Descargarme patrones ,gratis de vestidos de manga larga ,así como culetines con volantes y peleles de manga larga

  • Maria Jesús
    24 agosto, 2021 00:19

    Por favor si pueden ser gratis mejor

    • marta
      24 agosto, 2021 10:04

      Hola! Si la verdad, lo que pasa es que tardo tanto tiempo en hacer todo esto que al final se ha convertido en mi trabajo, y desde que me divorcié, el alquiler y la comida no me la dan gratis, y eso que lo he intentado, pero no… Siento ser tan directa, pero cuando te dicen que trabajes gratis sólo me sale decir esto, que me encantaría pero que al final, no puedo vivir del aire. Un abrazo!

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!