PATRONES PREMIUM: Camisa vichy para niños (tallas 1 – 12 años)

PATRONES PREMIUM: Camisa vichy para niños (tallas 1 – 12 años)

Holaaa a tod@s!!!! Hoy vamos a compartir esta preciosa camisa veraniega en tela vichy azul!!!! Y aunque la veáis azul, no es para nada exclusiva de niños, el patrón sirve también para niñas!!!

Esta camisa es especialmente fácil y bonita porque el cuello es un vivo bies, y este detalle la hacen un básico de verano. Además, el vichy o popelin suavecito, es una tela finita y fresca para soportar el calor.

Esta camisa la hizo mi madre para Santi, y cortamos otra para Jorgete, en talla 1 año, por supuesto… La camisa de Jorgete se quedó sin terminar cuando ella se me fue y ahí se quedó, en las cosas por terminar. Un consejo que os doy y que hay días que no me acuerdo ni yo, de hacerlo, es decir muchas veces te quiero, dar muchos abrazos y besos a los que te rodean y que no hayan cosas que te queden pendientes por hacer con las personas queridas! La vida tiene fecha de caducidad y nunca sabemos cuando nos iremos de este mundo.

COMO HACER PASO A PASO ESTA CAMISA

La costura es muy muy fácil, como ya os comento, al no llevar cuello camisero, hacen que su confección sea más fácil que el resto de camisas. Además, mi madre, que es la mejor profesional de la costura que conozco y he conocido nunca, os da muchos trucos para que el resultado sea perfecto!

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre en RATUCOS.COM es un vichy azul que tienen como tela de continuidad y que seguro que encontraréis esa, y muchas más, en sus tejidos estampados vichy!!!!

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

3 Comentarios

  • Moisés
    22 junio, 2021 17:37

    Me encanta esta camisa para mi hijo, enhorabuena por el trabajo.

  • Isabel Ulloa Rojas
    6 julio, 2021 18:12

    Hola, buenos dias?
    Como descargo el patron de la camisa Vichy para niños? Muchas gracias, Isabel

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!