Patrones PREMIUM: Falda topos mujer abertura lateral (tallas 34 – 44)

Patrones PREMIUM: Falda topos mujer abertura lateral (tallas 34 – 44)

Holaaa a tod@s!!!! Ya tenéis disponibles todos los patrones digitales divididos en formato din A4 y tamaño letter/carta, y por este motivo me he retrasado un poquito en publicar este post!!!! Ya no tenemos la oferta pero aún así, 4,99 €/mes o 49,90 €/año, sigue siendo muy económico para 10 patrones nuevos al mes. Muchas me habéis preguntado que cómo haré ahora para completar los 10 patrones de abril, pues bien, muy sencillo, en mayo se publicarán 14 patrones premium para compensar… Disculpad, porque el mes pasado tuvimos problemas de caídas de la web con todo el lanzamiento, y no pude trabajar todo lo que había planificado. Pero ya estoy por aquí y a tope!!!! Sin parar de publicar 😀

Hoy quería compartir con vosotras el patrón de esta falda para mujer tan bonita! Lleva una parte de canesú, botones decorativos, porque el cierre es con una cremallera y una abertura, que la hacen una verdadera maravilla para la primavera-verano.

En lunares o con una tela estampada vaporosa y con caída, seguro que la podéis combinar con muchos tipos de blusas, e incluso jerséis o sweaters de verano oversize, que tanto se llevan esta temporada.

COMO HACER FALDA PASO A PASO

La costura es muy sencilla, no hay más que saber unir las piezas como un puzzle, e ir poco cortando las piezas por el lado correcto de la tela!!! Atended bien si las piezas las cortáis por el derecho o por el revés, para que luego no tengáis problemas y desperdiciéis demasiada tela!

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela es un crepe o crespón de lunares que compré en la tienda online de Ribes y Casals: tiendatelas.com, este tipo de topos o lunares lo suelen utilizar mucho para vestidos de flamenca, así que lo podréis encontrar fácilmente en casi todas las tiendas de telas. Para este tipo de faldas con esa abertura lateral, también podemos utilizar: satén, crespón, gasa, viscosa… sobretodo telas fluidas que tengan caída, para que la falda se adapte al movimiento. Os dejo por aquí algunas de las alternativas que podéis encontrar.

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

16 Comentarios

  • Aura Barrios
    6 mayo, 2021 22:31

    Divina esa falda

  • Raquel
    6 mayo, 2021 22:58

    Hola Marta, soy de Argentina ¿cómo puedo suscribirme a Premium? ¿Y cómo debería hacer para pagar, pago en pesos y ellos los convierten?

    • marta
      9 mayo, 2021 13:33

      Hola Raquel,

      puedes pagar con tu tarjeta bancaria o PayPal.
      La conversión es según el tipo de cambio de tu banco o de PayPal y es automática.

      Espero haberte ayudado, dime lo que sea, besos

  • Arancha
    7 mayo, 2021 02:12

    Me encantan tus patrones y la forma de explicarlos,pero yo no los puedo llevar a cabo porque no llegas a las tallas grandes,así que me quedo con las ganas.

  • Alicia
    8 mayo, 2021 01:18

    Muchas gracias sus proyectos son bonitos

  • yolanda jimenez
    8 mayo, 2021 17:37

    Hola , ya soy miembro premium anual. Me gustan mucho tus modelos para niñas. Quisiera que actualizaras a digital los patrones anteriores, POR FAVOR!! esque algunos no coinciden las líneas ov no hay equidad en distancia entre tallas y no me atreví a cortar en tela. Me puedes responder?? Please.

    • marta
      9 mayo, 2021 01:44

      Hola Yolanda y gracias por tu suscripción premium. Entiendo tu petición y tal vez en un futuro se pueda hacer. Gracias y besos.

  • Janett Artola
    9 mayo, 2021 04:50

    Me encantaría los patrones

    • marta
      9 mayo, 2021 13:29

      Gracias, preciosa 🙂

  • Catherine
    12 mayo, 2021 00:03

    Hola, en Popelina spandex quedaria bien esta falda? gracias

  • Catherine
    12 mayo, 2021 00:04

    Hola, en Popelina spandex quedaría bien esta falda?

    Gracias

  • Janett Artola
    12 mayo, 2021 02:59

    Me encantan las blusas con hombros descubiertos, pero no puedo descargar ninguna

    • marta
      12 mayo, 2021 19:26

      Hola querida amiga,

      con tu correo electrónico no consta ningún registro, tal vez te hayas suscrito a la newsletter para recibir las novedades del blog.

      Para poder descargar los patrones, tienes que registrarte y elegir la modalidad que más te interese – gratuita o premium ( mensual o anual ) – puedes hacerlo aquí – https://www.ohmotherminediy.com/registro

      Ya puedes ser suscriptora premium y disfrutar de 10 prendas nuevas y muy bonitas cada mes, con una oferta de lanzamiento muy económica.
      Puedes informarte aquí – https://www.ohmotherminediy.com/planes-y-precios/

      Dime si te puedo ayudar con algo más.

      Besos.

  • Montse Lladó Gorgas
    12 mayo, 2021 17:50

    Que tengo que hacer para ver los patrones premium anteriores. Gracias

  • Montse Lladó Gorgas
    12 mayo, 2021 17:52

    Que tengo que hacer para ver los patrones premium anteriores?
    Gracias

    • marta
      12 mayo, 2021 19:28

      Hola Montse, gracias por tu suscripción. Debes de poder acceder a todos los patrones, tanto premium como los gratuitos. Todos los patrones premium están disponibles en la página. Besos.

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!