PATRONES PREMIUM: Pelele de manga corta para bebe (tallas 3 a 36 meses)

PATRONES PREMIUM: Pelele de manga corta para bebe (tallas 3 a 36 meses)

Holaaa a tod@s!!!! Mil millones de disculpas de nuevo por mi ausencia, pero estoy tratando de salir de una buena depresión diagnosticada que me ha tenido K.O. todo este tiempo. Afortunadamente, de todo se sale, y aunque estoy tardando más de lo que esperaba en recuperarme del todo, ya estoy mucho mejor, estoy cosiendo, realizando patrones nuevos e intentando ponerme al día de todo lo que tengo atrasado. Cuando termine de ponerme al día, voy a subir unos vídeos muy personales explicando un poco por todo lo que he pasado durante este tiempo, cómo fue la muerte de mi madre, cómo fue mi divorcio, la operación y recuperación posterior de la hernia discal en la zona lumbar y cómo todo esto me hizo click, y bloqueó mi mente.

Hoy os voy a compartir, este pelele sencillo para niños y niñas, los patrones los tenéis en digital y disponibles en varias tallas. Las medidas de los elásticos aproximados os la dejo a continuación en la siguiente tabla, aunque siempre depende del bebé.

COMO HACER PASO A PASO ESTE PELELE

La costura es muy sencilla, además en el vídeo tutorial paso a paso os damos algunos trucos para que sea aún más fácil de coser, sin hilvanes ni complicaciones!

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre en RATUCOS.COM que es la tienda a la que suelo acudir habitualmente para los tejidos infantiles. Esta tela en concreto es de una temporada pasada pero podéis encontrar un sin fin de estampados, cuadros y rayas de nueva temporada que podréis utilizar! Además esta tela es un algodón, pero para este tipo de prendas podéis utilizar cualquier tipo de tela: algodón, vichy, batista, lino, bordada….

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

5 Comentarios

  • Carolina Boniquet garcia
    16 febrero, 2022 14:55

    Hola!! Como me alegra ver de nuevo patrones,te felicito. Una cosita, se os imprime más pequeño el patrón?? Le di a las 2 opciones y me salen pequeños. Graciass

  • Gala Otero
    18 febrero, 2022 10:39

    Mucho ánimo y calma. Gracias por tu trabajo.

  • Karina Patricia Hernández Nava
    1 abril, 2022 02:10

    DONDE SE BAJAN LOS PATRONES???

  • Lucia Marquez Estrada
    1 abril, 2022 16:57

    Hola marta!! hay alguna forma para que se me avise cuando subes un post nuevo?? es que nunca me entero!!

  • Letty
    3 abril, 2022 23:15

    Hola Martha me alegro que estés mucho mejor,saludos.
    Soy de Mexico cuánto sería en moneda mexicana para mi suscripción premium por favor?

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!