PATRONES PREMIUM: Peto estampado de flores para niños (tallas 9 meses – 10 años)

PATRONES PREMIUM: Peto estampado de flores para niños (tallas 9 meses – 10 años)

Holaaa a tod@s!!!! Como ya os comenté por Instagram, me atasqué en un patrón de una blusa con tablas y pliegues y estuve unos días con ese mismo patrón dándole vueltas para ver si lo podía sacar, pero, tras días perdidos, he decidido seguir publicando los patrones y prendas que ya tengo, y que estáis esperando como agua de mayo, y ya me pondré con la blusa más adelante… El tiempo apremia y quiero publicar todos los patrones premium de estos meses, que por problemas inesperados y personales, no he podido publicar. Pero quiero que sepáis que estoy trabajando duro para publicar lo prometido antes del 31 de julio!!!! Así que vamos allá 😀

Hoy os voy a compartir este peto unisex, la verdad que sois muchas las que me solicitáis tallas para todas las edades, y cada vez voy ampliando el tallaje lo máximo posible. Este peto lo he hecho hasta la talla 10 años, la verdad que es una cantidad de líneas y tallas bastante amplio y espero que os sirva porque es bastante el trabajo y las horas que hay detrás.

Este tipo de petos con cintura no lo habíamos confeccionado hasta ahora, es un patrón exclusivo porque la parte superior y el pantalón están divididos como si de un peto tipo jeans se tratase. Esta cintura hace que se ajuste el peto al pequeño/a y que quede realmente bien. Además es unisex, y depende de la tela y el estampado que le pongáis podréis hacer mil cosas con este patrón.

COMO HACER PASO A PASO ESTE PETO

La costura, como no podía ser de otra forma, está hecha por la mejor de las mejores costureras del mundo, mi madre. Como ya os comenté alguna vez, antes de morir me dejó como unas 60 prendas de ropa confeccionadas para compartir, que por temas de depresión-luto, divorcio, operación de hernia y mil cosas más, no he podido compartir hasta ahora. Ya veréis que para la confección, lo hace tan bien y lo explica taaaaaannnnn bien, con trucos para que os facilite la costura y el resultado sea perfecto. Animaros a hacerlo, porque de verdad que merece la pena!

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compré en RATUCOS, es un estampado de florecitas pequeñas, imitando a un Liberty, e incluso en el tacto y calidad, pero mucho más económico. Este estampado hace ya algunos veranos que lo compré y por eso es muy difícil que encontréis el mismo. Las telas que podéis utilizar para este proyecto son: popelín, algodón, liberty, doble gasa o bambula, lino, micropana (para invierno), piqué, plumeti, sarga, vichy, vaquera o denim… Depende de cual queréis que sea el resultado!

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

7 Comentarios

  • chapucina
    23 julio, 2021 16:30

    Este en talla adulto estaría genial, y con tallas amplias para ir fresquitas. Gracias

  • CAROLINA
    24 julio, 2021 21:09

    Hola Marta!
    Es muy bonito!
    Tienes una tabla con medidas por talla. Mi hija es alta y a veces no sé cuál coger.

    Gracias!!

  • Jennifer Ureta
    26 julio, 2021 10:47

    Llevo una hora navegando en tu blog buscando un patrón de una capota de niña que según tu vídeo de Youtube está para descarga gratis a cambio de la suscripción…. Aún no doy con la famosa descarga de patrones gratis, estoy pensando que eres una estafa ya que obliga a suscribir para acceder a los supuestos patrones gratis que no aparecen en ninguna parte

    • marta
      27 julio, 2021 11:08

      Me puedes enviar una captura de pantalla al email: info@ohmotherminediy.com? por favor

    • Priscila
      28 julio, 2021 01:51

      Solo comentar que de estafa nada. Somos miles las que usamos los patrones gratuitos que Marta lleva ofreciendo años, y ahora, las que queremos, también pagamos por algunos extras. Espero que se solucione tu problema y puedas acceder al patrón que quieres.

    • Jacqueline Casanova
      12 agosto, 2021 19:57

      Uy noooo, yo siempre he podido acceder a todos los patrones, hay que buscar bien y tener cuidado antes de hablar porque estás afectando la imagen de otras personas. Seguro que el patrón por ahí va a aparecer.

  • Carolina m
    13 agosto, 2021 19:56

    Marta:
    ¿Tienes una tabla de medidas para los patrones de los peques?
    Gracias

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!