PATRONES PREMIUM: Shorts para niñas (talla 6 meses a 5 años)

PATRONES PREMIUM: Shorts para niñas (talla 6 meses a 5 años)

Holaaa a tod@s de nuevo!!!! Aquí va otro post, de los que estaba preparando, un pantalón corto tipo short a conjunto de una blusa con volante cruzado y sin hombros para niñas.

Voy a comenzar con los modelos de invierno, y como ya os comentaba anteriormente, iré intercalando cosas de verano y cosas de invierno, tanto para sacar los modelos que ya tengo y así las personas que estáis al otro lado del charco lo podéis aprovechar, ya que ahora comienza vuestro verano, como para no dejar a las seguidoras europeas sin prendas de verano para empezar! Además tengo algunas ideas más para el blog que os van a encantar, aunque eso será algo más adelante, mientras me voy poniendo al día y voy adelantando y planificándome para que me de tiempo a llegar a todo!

Además, este patrón y tipo de shorts para niña admite un sin fin de telas, incluso de invierno. Por ejemplo una lana rosa o gris con unos leotardos, o sarga pantalonera, pana e incluso pata de gallo, que harán que este shorts se convierta tanto en un pantaloncito de verano como en uno de invierno sin problema.

Lo cierto es que aún no me dio tiempo a ponerme al día por varios motivos: dos de ellos y los más importantes son:

  1. Los patrones, que inicialmente iban a ser de unas cuantas tallas, sois tantas las que me pedís tooooddasss las tallas que en lugar de hacer 5 tallas, estoy haciendo unas 8 o 9 tallas, con lo que tardo el doble en hacer los patrones.
  2. Los formatos de impresión, los que no tenía contemplados, ya que los iba a compartir en plano completo, me están llevando más tiempo. No es sólo dividir en A4 o letter, sin no, es reestructurar el patrón para encajarlo en las páginas, hacer las guias, pasarlo a los formatos y así con cada uno de los 3 formatos en los que los comparto. Pero bueno, voy poco a poco, y ya llevo bastante compartido para el poco tiempo que tengo con los niños de vacaciones, etc etc.

COMO HACER PASO A PASO ESTE PANTALÓN CORTO O SHORTS

La costura es la más fácil del mundo mundial, súper sencilla de hacer y seguir a pesar de los bolsillos. Además, este vídeo es bastante interesante ya que enseña a coser bolsillos paso a paso, y esto hace que os sirva para todo tipo de pantalones, cortos y largos, de niñas, niños o mujer. Mi madre, como siempre nos dejó unos trucos muy útiles que os van a encantar y que harán que no perdáis puntada!

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre en RATUCOS hace mil años, pero este pantalón admite un sin fin de telas, incluso de invierno, en lana por ejemplo quedarían ideales con unos leotardos. Para verano os recomiendo: lino, popelín, vichy, sarga… telas con cuerpo 😀 Y para invierno, podéis utilizar: lanería, vichy, seershucker, cuadros escoceses, franela, viyela, sarga, pana…

Aquí os dejo algunas opciones con las que harán que vuestro pantalón se convierta en un básico original!!!

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

5 Comentarios

  • valerie Matis
    28 septiembre, 2021 12:38

    Bonjour je suis française et je suis abonnée depuis le début, très jolis patrons,

  • Teresa Ruiz de Ojeda
    7 octubre, 2021 10:01

    No puedo descargar el patrón de mono bebe que tengo que hacer

  • Bénédicte MELCHIOR
    22 octubre, 2021 10:37

    décue !!!
    impossible de télécharger les patrons
    ou sont ils ?
    jai bien payé mon abonnement PREMIUM hier
    comment faire svp ?
    merci de dire exactement
    ou nous les télécharger directement ,,,
    je souhaite le s modèles bébés car je couds beaucoup
    merci de dire , très décue !!

  • Elsa Martinez
    5 noviembre, 2021 03:57

    No puedo descargar los patrones del vestido camisero

    • marta
      10 noviembre, 2021 19:44

      Hola Elsa,

      Cualquier duda escribe a través del formulario de soporte en Mi Perfil -> Soporte para que podamos solucionar sus dudas lo antes posible.

      Un abrazo

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!