PATRONES PREMIUM: Vestido abotonado para mujer (tallas de 36 a 44)

PATRONES PREMIUM: Vestido abotonado para mujer (tallas de 36 a 44)

Holaaa de nuevo a tod@s!!!! Ahora nos toca a nosotras, que también nos vestimos 😀 Aunque la verdad que yo tengo un armario completito de ropa que apenas me pongo, porque trabajando en casa, lo más cómodo son los leggins, la sudadera y el moño… Creo que no me pongo unos tacones desde que me quedé embarazada de Santi, en fin, ya volveré cuando tenga tiempo para mi, no me preocupa la verdad.

Hoy os voy a compartir, este vestido tan bonito y cómodo para mujer. Abotonado, con escote de pico y con unas pinzas tanto en el delantero como en la espalda que hacen que se entalle para marcar un poco la cintura! La verdad que este vestido no es de los que me suelo poner para ir al parque, pero para una cena con amigas o los días que ando sola de aquí para allá haciendo recados, me viene fenomenal 😀 Es muy versátil y el color marrón favorece mucho con el bronceado.

COMO HACER PASO A PASO ESTE VESTIDO PARA MUJER

La costura sigue a cargo de mi madre, que aunque ya no está con nosotras, me dejó un montón de prendas que tenía planeado publicar el verano que ella se fue. Nos ha dejando un montón de trucos y de enseñanzas para que no dejemos de aprender a coser y no perdamos la ilusión por hacer ropa de lo más fácil y divertido! Os recomiendo este vídeo tutorial, porque es muy muy fácil de confeccionar aunque no lo parezca.

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre hace mil años en RETALES LIDIA, esa tienda de telas gallega que me encanta. Bien, pues aunque esté divorciada y no vaya mucho por allí, me envían las telas por correo y me atienden por Whatsapp 😀 Si queréis más retales de los que tienen en la tienda online, preguntad por mail o por teléfono. Es una viscosa de lunares preciosa, con una caída espectacular. Para este proyecto os recomiendo telas con caída, que pesen un poquito y que tengan movimiento, viscosas, gasas, crepe o crespón, tencel… telas fresquitas! Aquí os dejo algunas recomendaciones que encontré en TiendaTelas.com

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

1 Comentario

  • Reyna Nogales
    25 agosto, 2021 01:14

    Hasta post, estimada amiga!!! Siempre saludos desde Los Angeles, CA 🙏🏼🧵🪡👗🙏🏼

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!