PATRONES PREMIUM: Vestido Blanco mujer (tallas 36 a 44)

PATRONES PREMIUM: Vestido Blanco mujer (tallas 36 a 44)

Holaaa a tod@s!!!! Y aquí va otro patrón, como ya os dije, estoy trabajando a tope para poder llegar a todos los patrones que os prometí, ponerme al día y por fin irme de vacaciones con mis niños, que las necesito bastante después de todo.

Hoy os voy a compartir, este vestidazo para mujer! Es uno de mis preferidos, porque queda increíblemente bonito para cualquier tipo de cuerpo. La manga tipo mariposa, el cuello camisero, abotonado en la parte delantera y esos frunces que son la clave para hacer que se ajuste a la cintura y quede como anillo al dedo.

Una cosilla importante, si elegís una tela blanca, como yo lo hice, mirad bien que no se transparente nada de nada… Cierto es que la tela que yo elegí afortunadamente se transparenta poco, pero el color blanco es que es muy traicionero, y según la ropa interior que lleves puesta, te puede jugar malas pasadas. Por lo demás es un vestido largo, que se lleva muchísimo, y además según la tela o estampado que utilicéis os valdrá para el día o para la noche!

COMO HACER PASO A PASO ESTE VESTIDO

La costura viene de mano de mi madre, y QUE MANO!!!!! Menudos trucos y manejo que tenía, es realmente increíble. El vídeo es para verlo varias veces, de verdad que el paso a paso de cómo hacerlo es una pasada. Las que se animen no van a tener problema con el tutorial tan didáctico. Os dejo con el vídeo para que lo comprobéis vosotras mismas y espero que se anime más de una!!!!

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre en la tienda Ribes&Casals online, que se llama Tiendatelas.com, aún la tenéis disponible en este link por si le queréis echar un vistazo. Además, para este vestido podéis utilizar telas con caída y fluidas, os recomiendo: viscosa, tencel, Lyoncell, crepe o crespón, gasa (no transparente), satén, sarga con viscosa (el de gabardina con caída) o crepe con viscosa, algodón con viscosa (pero no el algodón tipo patchwork), bambula, doble gasa…

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

2 Comentarios

  • janina
    27 julio, 2021 02:24

    Respóndeme el correo ,

    • marta
      27 julio, 2021 11:07

      Lo busco y te respondo, disculpa las molestias. Un abrazo

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!