PATRONES PREMIUM: Vestido camisero para mujer (tallas 38 – 42)

PATRONES PREMIUM: Vestido camisero para mujer (tallas 38 – 42)

Holaaa a tod@s!!!! Como ya os comento en Redes Sociales, es la primera vez que me veo hiper-superada por las redes sociales. Pero esto no me va a impedir que siga haciendo lo que me gusta, nunca! No quiero dar más veces las mismas explicaciones, sólo quiero demostraros con patrones y publicaciones que todo el retraso y el tiempo de espera, han merecido la pena. Sigo diciendo que tengo preparada una colección nueva increíble, que la voy a ir publicando todo lo más rápido que pueda, y que me voy a ponerme al día!

Hoy os voy a compartir, este vestido camisero para mujer tan espectacular. Es un modelo básico y sencillo, pero que depende de la tela que utilicéis, será una verdadera joya! Además, estos patrones tienen bastantes opciones, alargar las mangas, quitar el cuello camisero, alargar el bajo del vestido para convertirlo en un vestido largo….

COMO HACER PASO A PASO ESTE VESTIDO

La costura es muy fácil, sobretodo por los trucos tan maravillosos que nos dejó la costurera más grande! Mi madre, que de verdad que nos deja auténticas lecciones de costura para poder coser cualquier cosa! No os podéis perder el vídeo tutorial que es espectacular 😀

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre en Ribes&Casals hace bastante tiempo, aunque tencel la siguen teniendo y de bastantes colores en su tienda online. Para este vestido también podéis utilizar estampados, rayas o topos… en crepe o crespón, viscosa, popelín, satén… Este vestido es muy versátil y la verdad que depende de la tela que elijáis podréis convertir este sencillo vestido camisero en una verdadera joya.

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!