Holaaa a tod@s!!!! Primero pedir perdón de nuevo, como ya os comenté, no estoy pasando por mi mejor momento. Además, estoy tratando de montar una colección completa de invierno, encontrar a una persona para que me ayude con la edición de los patrones… Y esto, hace que tenga que adelantar los patrones que van a salir en diciembre para que podamos trabajar a la par, con patrones diferentes y modelos completamente distintos tanto abrigos, faldas, pantalones, vestidos, blusas…. y que no se repitan, además de estar bien distribuidos entre mujer, niños y bebés… No es nada fácil, os lo prometo, porque es hacer patrones todos los días que no van a ver la luz hasta diciembre, entonces no es un trabajo que se vea reflejado de hoy para mañana, pero si que estoy trabajando mucho, porque la primera interesada en que esto salga increíblemente bien, soy yo.
Hoy os voy a compartir este vestido tan sencillo y a la vez tan espectacular, que nos sirve tanto para llevar los anillos en una boda como para dar un paseo por la tarde, todo va a depender de la tela que utilicéis, el resultado será muy diferente 😀
COMO HACER PASO A PASO ESTE VESTIDO
La costura de este vestido es muy sencilla, es fácil de hacer y además el resultado es una verdadera maravilla. He tenido algunos problemas técnicos, porque no he encontrado los clips de vídeo dónde cortaba la tela, y he tenido que hacer un poco de recopilación de varios vídeos de cortes diferentes para intentar ofreceros los cortes más parecidos, espero que no os resulte nada complicado realizarlo!
Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes identificarte o suscribirte a Premium.
LA TELA
La tela la compre RATUCOS hace bastante tiempo, pero el lino es un básico de esta web, con disponibilidad continua, y no creo que tengáis problema para encontrar estas o incluso otras combinaciones diferentes.
5 Comentarios
Gema Francisco
4 noviembre, 2021 21:02Como puedo bajar los patrones bebé gratis? Gracias
marta
10 noviembre, 2021 19:40Hola
Cualquier duda escribe a través del formulario de soporte en Mi Perfil -> Soporte para que podamos solucionar sus dudas lo antes posible.
Un abrazo
José Luís
4 noviembre, 2021 22:09Quería el patrón de camisa plumeti de 0 a 3 meses…. Gracias
marta
11 noviembre, 2021 09:43Hola José Luis,
Este patrón es Premium y tú estás suscrito a la opción Gratuita. Para poder descargar este patrón y otros Premium debes de suscribirte a la Suscripción Premium.
Cualquier duda escribe a través del formulario de soporte en Mi Perfil -> Soporte para que podamos solucionar tus dudas lo antes posible.
Un abrazo
Esther Vicente Anton
6 enero, 2022 13:03Hola Buenos dias quisiera hacer este vestido para una boda y no lo puedo imprimir me puedes decir como lo puedo hacer Muchas gracias
Deje una respuesta