PATRONES PREMIUM: Vestido largo mujer evasé (tallas 36 a 44)

PATRONES PREMIUM: Vestido largo mujer evasé (tallas 36 a 44)

Holaaa a tod@s!!!! Y después de las vacaciones de los niños, y los malabarismos que hacemos los padres en septiembre con esos horarios para comenzar el curso escolar, aquí estoy! Os prometo que compartiré y publicaré todo lo que pueda y más, lo único que no puedo poner fechas y planificaciones en estos momentos porque mis hijos son pequeños, y hasta que no se van con su padre o están en el cole, e incluso en calendario escolar, me tengo que adaptar a sus vacaciones, puentes, horarios, comidas, tareas…. en fin, lo que hace una madre normal! Lo que significa que para ser un poco más claros, y no marcarme objetivos que no puedo cumplir, lo mejor es que publique todo y más cuando ellos estén con su padre, y que cuando están conmigo, compartiré si puedo y si no puedo, pues la siguiente semana tendréis el doble 😀

Hoy os voy a compartir, un vestido que hace mil años que quiero compartir! Por muchas razones…. una es que queda como un guante! Es precioso, y además no lleva ni pinzas, ni mangas, ni nada que lo haga complicado! Así que además de ser un vestidazo, es muy fácil de coser.

COMO HACER PASO A PASO ESTE VESTIDO

La costura de la mano de la costurera más profesional del mundo, mi madre! Que siempre fue una máquina de la costura, y con este diseño no iba a ser menos, lo hace tan sencillo, que si no os animáis, es porque no queréis! Los patrones los tenéis desde la talla 36 hasta la 44 pero permite ajustar, entallar y acortar el largo a vuestro gusto 😀

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre en TiendaTelas.com que es la tienda online de Ribes&Casals, la compré hace mucho tiempo… pero seguro que tienen una gran variedad de crepe/crespón o viscosa que podéis utilizar para este vestido!

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

1 Comentario

  • Damiana
    18 septiembre, 2021 01:43

    ya estaba registrada pero no recuerdo mi contraseña y cuando le pongo olvide mi contraseña, me pide un corrreo electronico, pongo el mio y dice que ya esta en uso, pero no puedo entrar, ayuuudaaaa!!

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!