PATRONES PREMIUM: Vestido largo para mujer tipo túnica (tallas 34-44)

PATRONES PREMIUM: Vestido largo para mujer tipo túnica (tallas 34-44)

Holaaa a tod@s!!!! Y aquí va uno de los vestidos que me hizo mi madre y que más regastado tengo de ponermelo una y otra vez!!! Es increíblemente fresquito, no os dejéis engañar por el largo de las mangas o por el largo del vestido. No sé si la tela de lino o por las abertura… pero de verdad que no he dejado de ponérmelo desde que lo hicimos.

Lo primero es que tiene escote pero sin pasarse y es largo, con lo que para las mamis que tengáis niños es muy cómodo para ir al parque o para pasar la tarde con los peques jugando o paseando. Además sirve para ir a la playa sin cinturón o para ir arreglada por la noche con él. Así que lo hacen muy versátil para ponérselo en cualquier ocasión.

Este tipo de túnicas o vestidos largos están muy de moda esta temporada, así que no os perdáis este tutorial y estos patrones porque lo vais a hacer con varias telas!!!!!

COMO HACER PASO A PASO ESTE VESTIDO LARGO TIPO TUNICA

La costura es muy muy sencilla, no tiene complicación. Al coser las mangas con el cuerpo abierto, hacer dobladillos sencillos y quizás lo más complicado es la costura del cuello tipo camisero… Pero por lo demás, mi madre, que es una profesional del mundo de la costura como la compa de un pino y una modista increíble, nos ha dejado un vídeo tutorial y unos trucos espectaculares, que harán aún más fácil de confeccionar!!!!

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre RETALES LIDIA hace varias temporadas!!! Así que la misma misma no la he podido encontrar. Pero… aunque tengan tienda física en Vigo, los retales de este tipo los venden online vía whatsapp, porque son así de apañadas estas chicas! Os dejo su contacto por aquí y así les preguntáis vosotras por los estampados en lino de algodón que tienen esta temporada, que son espectaculares!!!!! (Whatsapp Retales Lidia: +34 644 45 46 04) Decidles que vais de mi parte a ver si podéis haceros con algunos de esos retales tan maravillosos que tienen!

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

8 Comentarios

  • Reyna Nogales
    3 junio, 2021 02:03

    Que lindo compartir con nosotros las enseñanzas de tu mami. XOXO

    Saludos desde Los Angeles, California.

  • afsana sharmin
    8 junio, 2021 22:54

    Que pasa!! He suscrito pero no puedo ver el video ni deacargar nada….

    • marta
      23 junio, 2021 18:57

      Por favor, envía un correo electrónico a info@ohmotherminediy.com con la máxima cantidad de información para que podamos proporcionarte la mejor ayuda. Gracias.

  • Maria Teresa
    9 junio, 2021 13:15

    No consigo entrar con mi correo ? Para poder cambiar contraseña que ya no recuerdo

  • Arisbeth Guadalupe Daniel ochoa
    9 junio, 2021 21:21

    Considero que tu trabajo es muy claro y bueno, pero sería un plus incluir la talla XL en los patrones, yo mido 1.83 y la razón del por qué quiero aprender a cocer es porque las tiendas y marcas, no trabajan mi talla en general.

    Entiendo que hay un video para agrandar tallas pero al no saber mucho de costura y patronaje es una hipotenusa para mí, estaría padre que por lo menos para los patrones premium vinieran en XL.

    Saludos desde CDMX.

    • marta
      10 junio, 2021 10:37

      Hola, en los premium sí habrá alguno en XL pero dependerá mucho de la prenda.

      Espero haberte ayudado, besos 🙂

  • Alicia
    18 junio, 2021 09:08

    Hola, quisiera pedirte a ver si haces algo :un vestido, una camisa o pantalón… Talla 50.Asi tb puedo hacerme algo para mi. Gracias. Me gusta mucho tu web.

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!